LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Charley Gallay / Getty Images
Los embarazos Kardashian-Jenner, ¿conspiración o casualidad?

Los embarazos Kardashian-Jenner, ¿conspiración o casualidad?

A los fans de esta polémica familia les resulta muy raro que tres de ellas esperen un hijo.

27/09/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Nos guste o no, las Kardashian-Jenner saben cómo llamar la atención: escándalos, matrimonios, operaciones, y ahora embarazos, naturales o subrogados, llenan los tabloides y las mantienen como las reinas indiscutibles del reality show.

 

Pero ¿quién está detrás de toda esta casualidad? Cualquiera diría que el destino, pero usuarios en redes sociales afirman que la mente maestra de esta coincidencia es nada menos que Kriss Jenner, la matriarca del clan, quien busca llamar la atención de todo el mundo sincronizando los periodos fértiles de sus hijas.

 

 

 

 

 

 

También: No sólo Kim y Kylie esperan un bebé, ¡Khloé Kardashian también esta embarazada!

 

 

Afirman que este acto maquiavélico tiene que ver con toda una estrategia de mercadotecnia para abrir paso a la nueva temporada de ‘Keeping Up with the Kardashians’, próxima a estrenarse a finales de este año.

 

 

 

 

 

 

Kardashian Decade

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

 

Además, hay quienes afirman que tras el embarazo de Kylie Jenner está la mismísima Kim Kardashian, pues como saben, Kim alquiló un vientre para traer a su tercer hijo luego de que para ella, traer un hijo de forma natural sería muy peligroso.

 

 

 

 

 

 

Y es que, según los fans, es una enorme casualidad que Kylie tenga cuatro meses de embarazo y que espere una niña, mismo tiempo y, según, mismo sexo del bebé que llegará a los brazos de Kim.

 

 

También: Caitlyn Jenner está “decepcionada” de su hija Kylie por su embarazo

 

 

Además, el embarazo de Khloé es parte de la estrategia que mantendrá a los fans del reality en espera de ver a tres -o dos, si la teoría de Kylie resulta cierta- pequeños herederos del imperio Kardashian.

 

 

 

 

 

 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas