LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty

Los comentarios más polémicos de Donald Trump

Y sus consecuencias...

25/06/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Sus declaraciones dieron la vuelta al mundo.

Tal vez pensó que nadie se iba a enterar o que lo que estaba diciendo era (de alguna manera) correcto, sin embargo esta vez los comentarios de Donald Trump fueron demasiado lejos, checa sus frases más polémicas:

Donald Trump es un multimillonario ejecutivo y empresario estadounidense conocido por sus negocios en el sector inmobiliario, además su fama aunmentó con el reconocido programa de televisión El Aprendiz, un reality show del que fue presentador, narrador y juez, además de productor ejecutivo, durante las 3 primeras temporadas.

Actualmente, Trump es precandidato a presidente para las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016 por el Partido Republicano.

1. "¿Cuándo venceremos a México en la frontera? Se están burlando de nosotros, de nuestra estupidez".

2. "[Los mexicanos] Nos están matando económicamente".

3. "Cuando los mexicanos nos mandan a su gente no nos mandan a los mejores, sino personas con muchos problemas. Traen drogas, crimen, violadores".

4. "No solamente nos están mandando lo peor de México, sino de Latinoamérica y probablemente del  Medio Oriente".

5. "Necesitamos un muro entre México y EEUU".

Y luego vino el arrepentimiento:

6. "Estoy personalmente ofendido por el intento de algunos medios de comunicación de distorsionar mis comentarios con respecto a México".

7. “Tengo amigos y negocios en México y siento gran respeto por sus líderes que, francamente, son mas inteligentes y fuertes que algunos políticos estadounidenses”.

Obviamente esos comentarios no se iban a olvidar tan fácil y hubo repercusiones en las redes sociales, uno de los más importantes tweets fue el del actor de Hollywood Rob Schneider, quien está casado con una mexicana y tienen una hija.
 

"Querido Donald Trump: Mi hija es mitad mexicana. Parece que su único "problema" es que habla 2 idiomas en vez de 3".

 

 

Hasta la cancelación de J Balvin, pues el artista colombiano decidió no presentarse en el concurso Miss USA, que está próximo a celebrarse.
 
El cantante de Reggaeton, en su cuenta de Twitter, escribió que si bien sabe que con esta acción no salvará al mundo, es una manera de protestar contra los comentarios de Trump.

 

 

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

 

 

 

Eugenio Derbez fue galardonado con el Premio al Logro Sobresaliente otorgado por la Asociación Nacional de Productores Independientes Latinos en Estados Unidos y aprovechó los micrófonos para mandarle un mensaje al empresario:

“(Trump) Afirma que todos los mexicanos en este país son narcotraficantes o violadores. Se equivoca, Sr. Trump. Somos honestos y gente trabajadora. Y los latinos también somos meseros y cocineros en todos los restaurantes en Estados Unidos. Así que tenga cuidado la próxima vez que coma en un restaurante porque tendrá que tragarse sus palabras … y algo más”.
 

 

 

Por su parte, Lupita Jones ha declaró esta mañana que México no participará en Miss Universo tras ofender a la población migrante latinoamericana y particularmente a los mexicanos:

 

 

 

A photo posted by lupjones (@lupjones) on

 

Parece que todo se le está cayendo a Donald Trump...

AQ

Noticias, Famosos

Notas relacionadas