LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Lo volvió a hacer! Salma Hayek presume cuerpazo en sexy trikini

¡Lo volvió a hacer! Salma Hayek presume cuerpazo en sexy trikini

A sus 52 años, ella tiene una de las siluetas más curvilíneas de Hollywood.

24/01/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Salma Hayek está decidida a hacer que el 2019 sea su año y para lograrlo se está valiendo mucho de sus redes sociales. Todas las fotografías que postea son la sensación entre sus seguidores, quienes ya la aman más.

A inicios de año, Salma compartió en Instagram algunas imágenes de sus vacaciones en la playa y, claro, aparece utilizando traje de baño. ¿Lo que más destacó? La sensacional figura curvilínea que posee actualmente.

Ahora, que la protagonista de ‘Frida’ se encuentra en Londres, decidió hacerlo de nuevo y compartió una fotografía para recordar aquellos días calurosos. En ella aparece con un sexy trikini de estampado animal print y haciendo una pose estilo pin up, presumiendo su cuerpazo.

 

 

“Este frío de Londres hace que se me antoje otra vez la playa”, escribió Salma para acompañar la imagen.

Además de esta imagen, Hayek compartió (hace ya algunos días) dos clips en los que también aparece utilizando tan salvaje traje de baño. En uno la vemos acostada boca arriba disfrutando de la arena y el agua del mar.

 

 

Y en el otro presumiendo su “vida de sirena” (y su booty).

 

 

El trikini de estampado animal print es de la firma Melissa Odabash y sin duda le queda de maravilla a Hayek. Sus fans no han dejado de comentarle cosas como: “Eres sexy y hermosa” o “Estás perfecta y tienes un cuerpazo”.

¿Será que si compramos ese traje de baño también nos podamos ver igual de curvilíneas y sensacionales que Salma?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas