LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Justin Bieber
Lo que sabemos de la despedida de soltero de Justin Bieber

Lo que sabemos de la despedida de soltero de Justin Bieber

¿Se acerca la boda?

22/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Parece que Justin Bieber está súper involucrado en los preparativos de su próxima boda con Hailey Baldwin. Luego de que se dieran a conocer unos pocos detalles de cómo será el enlace, ahora nos enteramos de que ya está organizando su despedida de soltero y aquí les compartimos todo lo que sabemos.

Aún no se sabe exactamente cuándo será la esperada boda, pues se dice que la pareja decidió aplazarla un poco porque todo “se estaba poniendo muy intenso”,  y que quizá tendrá lugar hasta 2019.

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Sin embargo, lo que sí sabemos es que Justin ya eligió a uno de sus mejores amigos para que organice su despedida de soltero: el rapero Post Malone. De hecho, el intérprete dijo hace unos días que le gustaría cantar en la boda, aunque no sabemos si Bieber aceptará la oferta. 

Aunque muchos esperarían una fiesta salvaje y cargada de excesos, es probable que sea todo lo contrario. Como sabemos, desde hace un par de años Justin dejó a un lado ese estilo de vida, y tras redescubrir su fe cristiana se mantiene alejado de las juergas y las malas compañías, aquellas que le trajeron tantos problemas desde el principio de su carrera. 

Fue el propio Malone quien confirmó que él sería el encargado de organizar la última noche de soltero de Justin: 

“Él mismo me acaba de pedir que organice su jodida despedida... Vamos a hacer una pequeña fiesta muy agradable y vamos a pasarla en grande. Será muy divertido. Creo que iremos de pesca y aprovecharemos para pasar algo de tiempo todos juntos”, comentó el rapero al portal The Blast. Eso suena más a una reunión tranquila entre amigos y no a una parranda. 

Mira también: Ariana Grande predijo su matrimonio con Pete Davidson ¡hace 2 años!

Ahora solo nos queda saber qué hará Hailey, aunque quizá el plan sea muy parecido al de su prometido. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 
 

Notas relacionadas