LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

HypeBeast
Lo que opina Leonardo DiCaprio de ganar un Oscar

Lo que opina Leonardo DiCaprio de ganar un Oscar

Habla sobre la polémica

30/01/2016 | Autor: Mariana Mijares
Comparte en:
Desde el año pasado, las redes sociales se han llenado de memes y opiniones que aseguran que Leonardo DiCaprio ya debería ganar un Oscar.
 

 

 
Durante la visita que el actor realizó a la Ciudad de México, y al ser cuestionado sobre cómo es ser considerado ‘el campeón de la gente’ y qué significaba el Óscar para él, esto respondió el cinco veces nominado al premio de la Academia:
 
“Un Oscar no es la razón por la que haces una película, tampoco la fue cuando filmábamos esta. Para mí sería fantástico ser reconocido por mis colegas (los actores que votan en la Academia) y nos emociona que una película que requirió de tanto esfuerzo y concentración de tantos departamentos por un largo tiempo, sea tomada en cuenta. Pero tú sólo das lo mejor de ti porque quieres que una película sea una gran pieza arte, lo demás está fuera de tu control. Nosotros ya hicimos nuestra parte, ahora le toca a alguien más juzgar si es digna de un premio o no”. 
 

 

 
Luego de obtener el Golden Globe y el Critics Choice Award, el actor ya es el favorito para obtener la estatuilla. Sin embargo, Leo recalcó que los premios no son la razón por la que elige llevar a cabo un filme.
 
“La razón por la que trabajas con alguien no es porque tiene un Oscar, sino porque es un artista fantástico. Alejandro (González Iñárritu) es de los directores más innovadores del cine moderno, creo que sus últimas películas serán discutidas por futuras generaciones y amantes del cine.
 
Luego de acumular en México 89 millones de pesos en su primer fin de semana, El Renacido se convirtió en la película más taquillera de Iñárritu hasta la fecha.
 
Checa el trailer aquí:
 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas