LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @lizbethrodriguezoficial
Lizbeth Rodriguez, Chica Badabun, acoso sexual, padre

Lizbeth Rodríguez 'La chica Badabun' revela que sufrió de acoso sexual por parte de su padre

La Youtuber compartió detalles del abuso que sufrió en su cuenta de YouTube

09/01/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La Youtuber y conductora de Exponiendo Infieles del canal de YouTube Badabun, Lizbeth Rodríguez compartió a través de las redes sociales que sufrió de abuso sexual por parte de su padre.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

 

Lizbeth Rodríguez decidió revelar uno de los momentos más difíciles que vivió durante su infancia manos de la persona que se decía llamar su padre. En un video de alrededor de 11 minutos la Youtuber explicó que cuando tenía 5 años su papá la tocaba por las noches.

 

"Cuando yo tenía 5 años, la persona que se decía ser mi papá, me tocaba en las noches", reveló Lizbeth.

 

La Youtuber siguió contando lo difícil que era para ella, pues al principio aseguraba que se trataba de algún delicuente que había entrado a su casa, pues cuando su papá la tocaba Lizbeth mantenia los ojos cerrados sin ver el rostro del 'malhechor', pues pensaba que si gritaba el hombre podría hacerle daño a su familia.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

 

Después de que la situación se repetía, decidió hablar y comentarle a su mamá, sin embargo, la madre de la influencer no le creyó, así lo comento Lizbeth.

 

"Le dije a mi mamá que yo quería hablar con ella, la hice que me prometiera que no le iba a decir nada a mi papá, me dijo que estaba bien, que no le iba a decir, entonces yo le dije a mi mamá ´mi papá me toca en las noches'".

 

"Nunca más me sentí con la confianza de decirle nada a mi mamá porque la vez que me atreví a hacerlo, por falta de mi seguridad, no me creyó".

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

 

Hasta después de tres años de sufrir de abuso infantil, decidió afrontar a su padre, pero este la amenazaba con que si decía algo podrían meterlo a la cárcel y que era algo que no quería que sucediera.

 

"En ocasiones yo le llegaba a decir que no lo hiciera y él me decía que si le decía a mi mamá a él lo iban a meter a la cárcel y pues que obviamente yo no quería eso", agregó Lizbeth Rodríguez.

 

La Youtuber reveló que decidió hablar de este traumático momento para alertar a los niños y niñas de que ante cualquier abuso busquen ayuda y que este tipo de violencia no es su culpa.

 

¡Checa le video!

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas