LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Lisa Sheridan, actriz de ‘CSI’, fue encontrada sin vida

Lisa Sheridan, actriz de ‘CSI’, fue encontrada sin vida

Aún se desconocen las causas de su fallecimiento

01/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

La actriz Lisa Sheridan, quien participara en series como ‘CSI’, ‘Invasion’ y ‘Halt and Catch Fire’, fue encontrada sin vida en su departamento de Nueva Orleans, informó en un comunicado de prensa su representante, Mitch Clem.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Portal Estrelando (@portalestrelando) el

 

 

De acuerdo con los primeros informes, el hecho ocurrió el pasado 25 de febrero; sin embargo, aún se desconoce la causa exacta de su fallecimiento. Clem explicó que las autoridades se encuentran a la espera de la autopsia para conocer qué ocasionó su deceso.

“Murió la mañana del lunes en su apartamento en Nueva Orleans. Estamos esperando el informe sobre la causa de su muerte. Obviamente, a todos nos tomó por sorpresa esta devastadora noticia. Lisa era muy querida. Tenemos el corazón roto”, indicó Clem.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Macon Film Festival (@maconfilmfestival) el

 

 

El representante, adelantándose a las suposiciones negativas, descartó la posibilidad de que Sheridan, quien tenía 44 años de edad, haya atentado contra su vida.

“La familia ha confirmado equivocadamente que esto no es un suicidio. Cualquier sugerencia de lo contrario es absolutamente 100% infundada”, sentenció.

Personalidades como Donna D’Errico, quien trabajó con Sheridan en ‘Only God Can’, y Michael Dunaway, director y editor de la revista Playboy, ya han expresado sus condolencias por el fallecimiento de la actriz.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas