LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Lindsay Lohan
Lindsay Lohan vuelve a la TV con nuevo reality show

Lindsay Lohan vuelve a la TV con nuevo reality show

¡Mira el primer avance!

30/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tras mantenerse alejada de la vida en Hollywood por un buen tiempo, Lindsay Lohan está lista para regresar de su retiro. Este lunes, el canal MTV anunció que estrenarán un nuevo reality show protagonizado por la polémica actriz, centrado en sus experiencias como propietaria de un club nocturno en Grecia.

 

 

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

 

El título tentativo de este programa es ‘Lohan Beach Club’ y su estreno está previsto para 2019. Lindsay comenzó a filmar apenas esta semana en la paradisíaca isla de Mykonos, en Grecia.

“Me uní a la familia de MTV, y soy Lindsay Lohan”, dice la actriz de 32 años, en el primer avance del show, que seguirá a la estrella de ‘Mean Girls’ en su camino como empresaria. Mira el video:

 

 

El club Lohan Beach House es el tercer negocio de Lindsay en las islas griegas, tras la apertura de Lohan Nightclub en Atenas y Lohan Beach House Rhodes, en la isla de Rodas.

El exclusivo destino junto al mar servirá como telón de fondo para la serie, que contará con un equipo de embajadores de la marca cuidadosamente seleccionados por Lindsay, quienes deberán demostrar su experiencia, ambición y encanto a lo largo de la temporada.

“Lohan Beach Club ofrece a los televidentes acceso VIP a uno de los destinos más exclusivos del mundo, y un vistazo tras bastidores a cómo una joven y exitosa emprendedora dirige su imperio”, dijo Nina L. Díaz, presidenta de programación y desarrollo para MTV. “Estamos encantados de tener una socia tan apasionada y creativa en Lindsay para ayudar a explorar esta cultura intrigante, a través de los ojos de su marca”.

Este fin de semana, la socialité Tiffany Trump, hija de Donald Trump, estuvo de fiesta con Lindsay en Mykonos. No está claro si ella aparecerá en el programa, pero lo más probable es que tenga a varias celebridades como invitados.

Lindsay es la productora ejecutiva del relaity, en asociación con MTV y Bunim / Murray Productions, la compañía detrás de ‘Keeping Up with the Kardashians’ y ‘Total Bellas’.

Mira también: Demi Lovato rechazó la ayuda para tratar su adicciones

Esperamos con ansia el capítulo cuando invite a sus (ex) amigas Paris Hilton y Britney Spears, ¡va a ser lo máximo!

 

 

 

Notas relacionadas