LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tim P. Whitby / Getty Images
Lindsay Lohan reclama que cuando ella sufrió violencia nadie la ayudó

Lindsay Lohan reclama que cuando ella sufrió violencia nadie la ayudó

Al parecer, la actriz no logra atinar a sus comentarios tras los escándalos sexuales en Hollywood.

20/10/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Luego de los escándalos de acoso sexual que tienen en la mira a Hollywood y que desataron el fuerte movimiento en redes sociales #YoTambién, miles de mujeres en el mundo alzan la voz para contar sus experiencias de violencia física y emocional.

 

También: #YoTambién, el hashtag viral que da visibilidad al abuso sexual

 

Entre las grandes luminarias del cine que se atrevieron a contar sus historias también está Lindsay Lohan, aunque su testimonio parece más una queja contra el mundo.

 

Beach ready!

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

 

La actriz publicó en su Instagram una imagen de ella en la película ‘Juego de Gemelas’ de 1998 con un extenso texto donde abordó el abuso de un ex novio y culpó a otros por no defenderla, y es que asegura que cuando ella fue la víctima, este problema no tuvo la repercusión que hoy en día presenta.

“Como si a la mayoría de las mujeres en Estados Unidos le importara cómo mi ex prometido abusaba de mí… cuando ni una sola persona me defendió mientras abusaba de mí”.

Lidsay continuó: “ Reconoce esto, todos tomamos nuestras propias decisiones y nos levantamos de nuestras propias camas por la mañana. Prefiero ir a mi casa y despertar sola”.

 

Todo parece indicar que la estrella de ‘Chicas Pesadas’ se refiere a su ex prometido Egor Tarabasov, un playboy ruso con quien estuvo comprometida.

"La puerta principal de Lindsay Lohan fue abierta por la policía después de que ella gritara en su balcón que su prometido millonario estaba tratando de matarla".

 

Luego de esta declaración, Lindsay fue duramente criticada por sus comentarios, pues aseguran que ella “culpa” a las mujeres del acoso que reciben. La actriz borró el texto y lo sustituyó:

 

Whatever anyone says, I am FOR #womenempowerment #strongwoman #BESTRONG #karma will always takes its toll #womensrights

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

“No importa lo que los demás digan. Estoy a favor del #womanepowerment #strongwoman #karma siempre tendrá un costo. #Womensrights.

 

 

 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas