LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
lindsay lohan invita a salir a liam hemsworth

¿Lindsay Lohan quiere ser la nueva novia de Liam Hemsworth?

Ella le mandó al actor un contundente mensaje

17/09/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Liam Hemsworth lleva unas cuantas semanas siendo soltero; sin embargo, Lindsay Lohan ya le “echó el ojo” y parece que está súper dispuesta a convertirse en su próxima pareja.

 

Como seguro sabes, desde que se separó de Miley Cyrus, Liam está viviendo con su hermano, Chris, en Australia, por lo que pasa mucho de su tiempo en convivencias familiares.

 

Hace unos días Chris compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías donde él y Liam aparecen muy felices. Una de las imágenes, una selfie de ambos, fue reposteada por E! News y en cuanto Lindsay la vio no pudo evitar comentarla.

 

“¿Por qué no nos encontramos en Sydney o Bondi?”, escribió la ex estrella de Disney.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

 

 

LiLo, como es conocida la actriz, ha pasado mucho tiempo en Australia mientras filma la versión nacional de The Masked Singer, y, por su mensaje, ella está lista para hacer un espacio en su ocupada agenda y pasar tiempo con Liam.

 

Hasta el momento ni Liam ni Chris han contestado a la propuesta de Lindsay (para ser honestas, no se sabe si la vieron, dado que ella no los arrobó y la publicación no está en las cuentas oficiales de ninguno de los dos).

 

 

 

 

Fuentes cercanas a Liam han revelado a diversos medios que por ahora él no está buscando pareja y que sólo quiere pasar su tiempo con la familia, para poder aliviar el dolor que le provoca su divorcio con Cyrus.

 

¿Crees que con un poco de esfuerzo Lindsay pueda conquistar a Liam?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas