LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Pruebas de que Lindsay Lohan era agredida por su novio

Lindsay Lohan es agredida por su novio, checa las pruebas

¿Pelea de novios?

08/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Después de que parecía que Lindsay Lohan había encontrado al amor de su vida y estaba pasando la más enamorada época con el multimillonario Egor Tarabasov, parece que esa relación se ha convertido en una pesadilla.

 

 

 

A photo posted by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

 

Todo empezó con el supuesto embarazo de Lindsay, su madre desmintiéndolo, la actriz acusando a su ex prometido de infidelidad, violencia y de incluso atentar contra su vida en un video donde ella rogaba por su vida, ahora ha salido a la luz un video más con la pareja de protagonista.

 

Orlando Bloom captado desnudo durante sus vacaciones

 

En este video que fue difundido por medio de redes sociales se muestra a Egor y Lindsay abordo de una camioneta en la playa de Mykonos, en Grecia, el auto está en movimiento cuando de repente se ve como es aventado un celular, el auto se detiene y salen ambos corriendo para tomar el teléfono, ahí es cuando comienzan a forcejear.

 

 

Lindsay toma el celular y Egor en su intento por arrebatarselo la toma por el brazo de forma violenta, sacudiéndola y gritándole todo el tiempo, 'dame mi celular Lindsay', todo el momento fue captado por un tercero pero es visible que la forma en que la pareja peleaba era por demás agresiva y sólo aumenta los rumores de agresión en contra del empresario ruso.

Sin embargo, a pesar de las constantes acusaciones de Lindsay hacia Egor, la actriz aún luce su anillo de compromiso.

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas