LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Lily Colins
Lily Colins afirma que la visitaban fantasmas de las víctimas de Ted Bundy

Lily Colins afirma que la visitaban fantasmas de las víctimas de Ted Bundy

La actriz relató sus encuentros paranormales durante el rodaje de la película ‘Extremadamente cruel, malvado y perverso’

08/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

No es raro que el elenco de una película de terror asegure tener encuentros paranormales durante la filmación. Aunque la película Extremadamente cruel, malvado y perverso no es precisamente de dicho género, la actriz Lili Collins afirma que por las noches la visitaban los fantasmas de las víctimas de Ted Bundy.

Protagonizada por Zac Efron en el papel de Bundy, la cinta Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, de Netflix, narra la vida del asesino serial desde la perspectiva de su pareja, Elizabeth Kloepfer, interpretada por Collins.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lily Collins (@lilyjcollins) el

 

En una entrevista para el medio británico The Guardian, la actriz de 30 años confesó estar segura de que los espíritus de las víctimas de Ted Bundy se le manifestaban, pues cada noche la despertaban justo a las 3:05 de la madrugada.

“Bajaba y tomaba una taza de té, tratando de averiguar por qué me había despertado de nuevo. Empecé a despertarme con imágenes de destellos, como después de una lucha… Y descubrí que a las 3 de la madrugada es cuando el velo entre los mundos es más delgado y uno puede ser visitado”, relató Lily.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lily Collins (@lilyjcollins) el

 

Cualquiera moriría de miedo al pensar que tienes al lado a un ente del más allá, pero no Lily. Para ella fue más bien una señal de que la respaldaban.

“No me sentí asustada, me sentí apoyada”, confesó Collins. “Sentí que la gente decía: ‘Estamos aquí escuchando. Estamos aquí para apoyarte. Gracias por contar la historia’”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lily Collins (@lilyjcollins) el

 

La película Extremadamente cruel, malvado y perverso se estrenó en Netflix Estados Unidos el pasado 3 de mayo.

Es la segunda producción sobre Ted Bundy que lanza la plataforma de streaming, pues antes estrenaron el documental Conversation with a killer: The Ted Bundy Tapes, donde cuentan su historia a través de las últimas grabaciones confesas del criminal.

Mira también: Esto opina una sobreviviente de Ted Bundy sobre la interpretación de Zac Efron

Bundy mató a más de 30 mujeres en siete estados de EE.UU., y fue uno de los asesinos en serie que más terror provocó en ese país en la década de 1970.

¡Qué miedo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas