LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Lili Reinhart y Cole Sprouse terminaron su romance

Lili Reinhart y Cole Sprouse terminaron su romance luego de 3 años juntos

Las estrellas de ‘Riverdale’ se separaron ¡desde antes de la cuarentena!

26/05/2020 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Desde hace unas semanas se rumora que Lili Reinhart y Cole Sprouse terminaron luego de 3 años de romance. Ahora, una fuente cercana al par de estrellas de Riverdale confirmó que la pareja rompió ¡antes de que comenzara la cuarentena!

Lili y Cole formaban una de las parejas favoritas del espectáculo, incluso los fans los llamaban “Bughead” en honor a los personajes que interpretan en la serie: Betty y Jughead.

El par comenzó a salir en 2017, mismo año en que se estrenó ‘Riverdale’. Si bien los rumores de su noviazgo sonaron casi de inmediato, la relación se confirmó hasta agosto de 2018.

En ese entonces, la actriz de 23 años felicitó a Sprouse con una foto en Instagram y un romántico mensaje:

“Parece como si el mundo aún fuera un extraño para mí, si no fuera por ti. Estoy tan agradecida de que nuestros caminos se entrelazaran para formar esta hermosa aventura. Feliz cumpleaños, mi amor”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

 

Sin embargo, ese post ya desapareció del muro de Reinhart, junto con casi todas las fotos personales donde aparecía Cole. La actriz solo dejó aquellas imágenes relativas a la promoción de ‘Riverdale’, la mayoría en grupo con el cast.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

 

No se sabe con exactitud cuándo fue que la ex pareja puso fin a su amor, pero hay una pista:

“Cole y Lili terminaron antes de la pandemia y han estado en cuarentena por separado. Siguen siendo buenos amigos”, reveló un informante al medio Page Six.

Mira también: Megan Fox, Machine Gun Kelly y el video que confirmaría su romance

Esta no es la primera vez que el par de celebs se ven envueltos en rumores de ruptura. Por ejemplo, en julio de 2019, la actriz negó los reportes de separación con un mensaje en Instagram:

“Último minuto: Una fuente confiable ha confirmado que ninguno de ustedes sabe una mi3rda”, escribió Lili al pie de una foto donde aparece con Cole.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

 

Sin embargo, el hecho de que Lili Reinhart y Cole Sprouse pasen la cuarentena separados y que la actriz haya eliminado casi todas las fotos del actor de su Instagram, podrían ser señales de que esta vez sí es verdad.

¡Qué sad!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas