LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Riverdale
Lili Reinhart hizo oficial su noviazgo con Cole Sprouse en Instagram

Lili Reinhart hizo oficial su noviazgo con Cole Sprouse en Instagram

Lee el tierno mensaje de cumpleaños que escribió

06/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde hace un tiempo se sabe que la actriz Lili Reinhart y el actor Cole Sprouse tienen un romance. Sin embargo, ella acaba de hacer oficial el noviazgo a través del tierno mensaje de cumpleaños que le escribió a su amor en Instagram.

 

 

(@pxpi.sprouse) on

 

Es raro que Lili y Cole, quienes interpretan a Betty y Jughead en la serie Riverdale, hablen de su relación públicamente, pero esta vez le ganó el amor a la actriz de 21 años y no se pudo contener para felicitar a su novio en su cumpleaños número 26.

Lili compartió en Instagram una foto del actor durante unas vacaciones, y escribió: “Parece como si el mundo aún fuera un extraño para mí, si no fuera por ti. Estoy tan agradecida de que nuestros caminos se entrelazaran para formar esta hermosa aventura. Feliz cumpleaños, mi amor”.

 

 

Por supuesto, el mensaje provocó algunas lindas reacciones por parte de sus compañeros de ‘Riverdale’. El actor Cassey Cott, quien da vida a ‘Kevin’ en la serie, preguntó “¿Qué tal?”, a lo que Reinhart respondió con un emoji de susurro.

Mientras tanto, Madelaine Petsch, a quien vemos como ‘Cheryl’, escribió “Esto es lindo". Madchen Amick, mejor conocida como ‘Alice’ en la serie dijo “Tan dulce”, y Vanessa Morgan (‘Toni’) comentó “Los amo chicos”, mientras que Camila Mendez (‘Veronica’) y Skeet Ulrich (‘FP’) solo usaron emojis para comentar la imagen.

Por si fuera poco, Lili dejó claro que su relación con Cole es de lo más relajada y divertida, pues también aprovechó la ocasión para “trolear” a su amor. La actriz publicó una foto donde aparece el actor de ‘Zach y Cody, genelos en acción” al lado de una de la duquesa de Sussex, quien cumplió años el pasado 4 de agosto, y escribió: “Feliz cumpleaños a la princesa, y también a Meghan Markle”.

 

 

 

¡Muchas felicidades!

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas