LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Libro revela secretos sexuales de la reina Isabel II y el príncipe Felipe

Libro revela secretos sexuales de la reina Isabel II y el príncipe Felipe

La escritoria Lady Colin Campbell desató un nuevo escándalo real con su libro The Queen’s Marriage

07/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Un nuevo escándalo tiene infartada a la realeza británica. La escritora Lady Colin Campbell lanzó el libro The Queen’s Marriage, que revela los secretos sexuales de la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe.

En el libro, Colin Campbell cuenta sórdidos detalles de la vida íntima de la monarca británica y Felipe de Edimburgo. Este tema es todo un tabú en Reino Unido, e incluso fue prácticamente evitado en la serie The Crown.

De acuerdo a la escritora, la reina Isabel II “tiene el apetito sexual de la lujuriosa reina Victoria”, y afirma que en su juventud tenía “un intenso deseo sexual”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

 

Otra de las impactantes revelaciones gira en torno a la noche de bodas de la pareja royal, que se dice fue especialmente apasionada.

Sobre el príncipe consorte, Lady Colin Campbell relata que le fue infiel a la reina con su prima Alejandra. Además, lo califica como “un macho alfa y un coqueto empedernido”.

En el libro también se cuenta que la pareja habría tenido candentes encuentros en los jardines del palacio de Buckingham. “No he tenido nunca ninguna duda que de vez en cuando tenían algún momento tórrido entre las hojas”, afirma la autora.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Revista Semana (@revistasemana) el

 

Por si fuera poco, la autora asegura que el príncipe Felipe también intentó seducirla a ella.

Por supuesto, la familia real no ha tomado sus declaraciones nada bien. La intimidad de los miembros de la realeza es un asunto que siempre tratan de mantener en privado, y ahora está expuesto.

Mira también: Aparece supuesto hijo secreto del príncipe Carlos y Camilla Parker

Lady Colin Campbell es una socialité intersexual nacida en Jamaica. Solo formó parte de la aristocracia británica durante 14 meses entre 1974 y 1975, cuando estuvo casada con lord Colin Ivar Campbell, el hijo menor del undécimo duque de Argyll.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Colin Campbell (@ladycolincampb) el

 

A pesar de su breve tiempo como royal, la escritora dice conocer todos los secretos de la familia real inglesa. Incluso escribió una biografía de La princesa Diana de Gales (‘Diana in Private: The Princess Nobody Knows’). En él desveló que Lady Di sufrió bulimia y que tuvo una aventura con James Hewitt, información de luego resultó ser cierta.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas