LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Liam Payne y Naomi Campbell dan señales de romance en Instagram

Liam Payne y Naomi Campbell dan señales de romance en Instagram

El cantante de 25 años y la modelo, de 48, traen un intenso coqueteo en redes sociales

23/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

¡Esto no lo vimos venir! Los seguidores de Liam Payne y Naomi Cambell en Instagram están en shock por esta posible nueva pareja. El cantante de 25 años y la modelo, de 48, han dado señales de que podría haber un romance entre ellos, pues su coqueteo en redes sociales ha sido bastante intenso. 

Así es, el ex integrante de One Direction y la supermodelo de los 90 podrían ser la pareja más random de 2019. El par de famosos tuvo un intercambio de piropos que no dejó indiferente a sus fans. 

Todo comenzó con una selfie de Naomi en la que presumió su nuevo look para el desfile de Louis Vuitton. Ante la belleza de la modelo, Liam le dejó un cometario con pinta de frase de ligue: 

“La perfección en una persona… No me veas con esos ojos”, escribió Payne, y acompañó el mensaje con los emojis de una rosa, unos ojos y un beso romántico.

 

 

 

Claro que los halagos no pararon ahí, pues Campbell le regresó el cumplido al intérprete de For You

Liam publicó una foto donde luce súper sexy sin camisa y la supermodelo le comentó: “Un alma preciosa”. A lo cual él respondió: “Se necesita una para reconocer otra”. 

Wow…

 

 

 

 

 

Aunque la interacción acabó ahí, no se puede saber si continuaron la conversación con mensajes privados. 

Hasta ahora no se ha confirmado si los seductores comentarios son prueba de su mutua admiración, de una amistad o el comienzo de una relación amorosa. Claro que también hay quienes especulan que en realidad ya son pareja, pues esos mensajes no se los dejas a alguien con quien no tienes suficiente confianza, ¿o sí?

Obvio, las fans de Liam Payne están súper celosas de Naomi, pues saben que a él le gustan mayores. El músico tiene un hijo con la inglesa Cheryl Tweedy, quien es 10 años más grande que él.

Mira también: Camila Sodi olvida a Diego Boneta ¡con los besos de Luis Ernesto Franco!

Si este coqueteo sale de las redes a la vida real, podríamos estar ante una de las parejas más ‘random’ de 2019.

¿Te gustaría que Naomi Campbell fuera la nueva novia de Liam Payne?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas