LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @liampayne
Liam Payne, pelea, club nocturno, texas

Liam Payne fue atacado por la seguridad de un club nocturno

La novia del cantante pudo haber sido la culpable del pleito

03/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Liam Payne está a menos de una semana de lanzar su primer álbum como solista y el cantante ya se encuentra envuelto en un gran escándalo.

 

Este fin de semana Liam recurrió a sus redes sociales para compartir una desagradable experiencia que paso en un club nocturno de Texas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne) el

 

En la publicación compartida a través de sus redes sociales, Liam Payne reveló que emprenderá acciones legales contra el club nocturno por agresiones de los miembros de seguridad del lugar. El cantante reveló que disfrutaba de una noche al lado de su novia Maya Henry cuando fue atacado.

 

"@thesilverfoxsatx tres de sus porteros me atacaron sin motivo alguno mientras estaba tratando de sacar mi documento de identidad. Tomé fotos de todo el incidente. Tengo muchas ganas de que nos veamos las caras en los juzgados", dijo el ex integrante de One Direction.

 

 

De acuerdo al portal TMZ, reveló que el altercado fue a causa de la edad de Mata Henry, ya que la novia de Liam tiene 19 años y de acuerdo a la legislación estadounidense todavía no cuenta con la edad permitida para consumir alcohol.

 

Sin embargo, los empleados del lugar invitaron a Liam y Maya a marcharse, pero al parecer no de buena manera, pues el portal TMZ compartió el video de lo ocurrido en donde Liam aparece muy enojado gritándole a un hombre: "¿Te escondes detrás de tus hombres? ¿Te estás escondiendo? No me vuelvas a empujar nunca más".

 

 

En el pequeño video aparece la novia del cantante tratando de calmarlo al lado de una otra mujer. Aunque el cantante primero quiso compartir lo sucedido el fin de semana, después de un par de horas el cantante decidió eliminar dicha publicación.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne) el

 

Hasta el momento Liam no ha compartido si emprendió acciones legales contra el club nocturno.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

 

Notas relacionadas