LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Liam Hemsworth, Gabriella Brooks, break up, fin de noviazgo, rompimiento

¿Liam Hemsworth y Gabriella Brooks terminaron su noviazgo?

Esta es la prueba que dejaría claro que su romance llegó a su fin

08/05/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Liam Hemsworth ¿soltero otra vez? Cuando pensábamos que la relación entre el actor y Gabriella Brooks estaba mejor que nunca, parece que el amor entre la pareja ha llegado a su fin. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PEARLS ENTERTAINMENT (@pearlsentertainment) el

 
 

Fue a finales del 2019 cuando Liam Hemsworth fue captado por primera vez al lado de  Gabriella Brooks, pues los rumores afirmaban que el actor le había dado otra oportunidad al amor, después de su desafortunado matrimonio con Miley Cyrus y aunque la pareja nunca confirmó su relación fueron las inumerables fotografías que circulaban en las redes sociales en las que tenían paseos románticos en Australia, los que fueron confirmando la relación, pero fue cuando Liam y Gabriella fueron fotografíados al lado de la familia del actor que confirmraía la relación.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por exclusive (@fashion.magazinne) el

 

Sin emabrgo, después de unos meses de noviazgo y cuando pensábamos que la relación era más seria y formal, los fanáticos de la pareja aseguran que su noviazgo llegó a su fin, pues la prueba que confirmaría este rumor es el unfollow que la pareja se ha dado en las redes sociales.  

 

Los seguidores de la pareja han revelado que Liam fue el primero en dejar de seguir a la guapa modelo, razón por la que ella también decidió dejarlo de seguir de Instagram.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gabriella Brooks (@gabriella_brooks) el

 

Y aunque ni Liam, ni Gabriella han hablado al respecto de su relación, es poco probable que ellos confirmen su rompimiento, pues han tratado de ser lo más discretos con su noviazgo y alejarlo del ojo público.  

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas