LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Así es como Liam Hemsworth superó su divorcio con Miley

Liam Hemsworth superó su divorcio de Miley ¡haciendo ejercicio!

Quítate Khloé Kardashian, ¡este sí es un ‘Revenge Body’!

07/04/2020 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Tras separarse de Miley Cyrus en agosto de 2019, Liam Hemsworth se mantuvo súper discreto respecto a todo el asunto. Para escapar del escándalo, el galán de 30 años se mudó con su familia a Australia para “reconstruirse”. Ahora por fin rompió el silencio y reveló que superó su divorcio haciendo ejercicio.

Liam y Miley rompieron en agosto de 2019, luego de 10 años de relación y solo 8 meses de casados. Mientras Cyrus disfrutaba su romance con Kaitlynn Carter y más tarde con Cody Simpson, él solo se retiró a la casa de su hermano Chris Hemsworth para curarse las heridas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

 

En una reciente entrevista, el galán de ‘Los Juegos del Hambre’ habló sobre su divorcio, nuevos proyectos y ¡el nuevo cuerpazo que se carga!

“¿Reconstrucción? Sí, esa es una buena forma de decirlo”, destacó en actor en la portada de Men’s Health Australia.

Liam cuenta que el gimnasio ha jugado un papel crucial para superar el fin de su matrimonio. El australiano tenía que prepararse para su papel en la nueva serie ‘Most Dangerous Game’, de Quibi. De paso, aprovechó esa motivación para dejar de pensar en Miley, sacar el estrés y construir un auténtico ‘revenge body’.

“Pasé la mayor parte del proyecto corriendo por las calles y siendo golpeado también. Pero fue grandioso porque me mantuvo en movimiento. Estaba haciendo unos 10 [kilómetros] por día o algo así en un punto, lo que nunca he hecho en mi vida”, relató Hemsworth.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@hemsworthsource) el

 

 

El hermano menor de ‘Thor’ dijo que está orgulloso de su transformación física y agradecido porque eso le dio un refugio y una lo mantuvo concentrado mientras su vida personal era un caos.

“Estos últimos seis meses, honestamente, por mantener mi cabeza nivelada y mantenerme equilibrado, diría que el ejercicio ha sido muy importante para mí”, agregó el actor.

El entrenador de Liam, Jason Walsh, dijo al mismo medio que su cliente soportó duras sesiones de entrenamiento. Sin embargo, destacó que lo más importante ha sido la nueva actitud, tranquilidad y felicidad del actor.

“No puedo creer lo bien que responde su cuerpo cuando no está pasando por cosas. No lo he visto tan feliz en mucho tiempo. Nos aprovechamos de eso”, comentó el coach.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

 

Quizá esa alegría se debe en parte a su romance con la modelo Gabriella Brooks, con quien sale desde diciembre de 2019 luego de un breve coqueteo con la atriz Madisson Brown.

“[Liam]se siente más en casa con Gabriella que con Miley y siente que puede ser él mismo sin ningún drama”, dijo una fuente a UsWeekly.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PEARLS ENTERTAINMENT (@pearlsentertainment) el

 

 

“Gabriella ayudó a Liam a aumentar su confianza y jugó un papel alentador en su vida después de su separación con Miley. Están muy felices juntos, es cómodo y fácil”, agregó el informante.

Mira también: Adele podría perder la mitad de su fortuna por divorcio

Ojalá todos pudiéramos superar un truene como Liam Hensworth supero el suyo de Miley Cyrus: mudarnos a Australia con Chris Hemsworth, hacer ejercicio hasta tener un cuerpazo y andar de romance con un(a) modelo.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas