LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Liam Hemsworth merece algo mejor que Miley

Liam Hemsworth “merece algo mejor” que Miley, según su cuñada

Elsa Pataky dejó claro que Cyrus no le cae nada bien

21/11/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Cuando Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron, en agosto pasado, él se fue de inmediato a Australia. Desde entonces vive con su hermano Chris y su cuñada, la modelo española Elsa Pataky. Ésta última por fin habló sobre el divorcio de la ex pareja y sus palabras fueron cero amables para la cantante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

 

Elsa se presentó al lanzamiento de la campaña navideña de la firma de lencería Women’s Secret, en Madrid. Ahí habló sobre la recuperación de Liam: “Me dice todo el rato que le encuentre una chica española”, relató la modelo de 43 años.

Claro que eso podría ser broma, porque se sabe que el ex de Miley está saliendo con la actriz Maddison Brown.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AllNewsInc (@allnewsinc) el

 

En cuanto al estado emocional del actor de ‘Los Juegos del Hambre’, Pataky reveló:

“Mi cuñado, bueno... después de una relación a la que has dedicado diez años, pues está triste. Pero lo lleva bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más”.

Wow, ¡qué fuerte!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

La actriz de ‘Rápidos y Furiosos’ también dejó claro que los Hemsworth apoyan a Liam ante todo: “La familia es donde siempre te resguardas. Además, con su hermano es muy unido y ahí ha estado él para darle toda la fuerza que necesitaba”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

 

Mira también: Miley Cyrus y Cody Simpson, ¿ya terminaron su romance?

Aunque las palabras de Elsa Pataky sobre Miley Cyrus suenen fuertes, es comprensible que la familia de Liam Hemsworth le tengan cierto resentimiento por la forma en que manejo la separación.

No olvidemos que la intérprete de Slide Away hizo pública su relación con Kaitlynn Carter aún antes de anunciar el fin de su matrimonio, y ahora presume su amor con Cody Simpson por todo lo alto, ¡y apenas llevan 3 meses separados!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas