LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Liam Hemsworth y Lindsay Lohan

¿Liam Hemsworth está interesado en salir con Lindsay Lohan?

Porque ella estaría encantada

24/09/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Después de que hace unos días, Lindsay Lohan le “coqueteara” a Liam Hemsworth por medio de Instagram, ahora ya sabemos si él está interesado o no en conocer y entablar una relación con ella.

Si bien Liam no ha abordado públicamente el tema, de acuerdo con información divulgada por Hollywood Life, él no tiene ninguna intención de entablar una relación con la ex niña Disney.

“Liam no está interesado en Lindsay Lohan ni en nadie en este momento. Ella podría ser la persona más amable del mundo y él podría llevarse bien con ella si alguna vez se conocieran, pero Hemsworth no está buscando entablar una amistad o relación con ella”, afirma una fuente exclusiva.

 

 

 

Aunque Liam y Lindsay comparten la vida artística, las probabilidades de que se encuentren o conozcan en realidad son muy pocas.

“[Lindsay y Liam] están en dos mundos completamente separados. Tal vez la vea en una fiesta o evento de Hollywood algún día, pero las posibilidades de que tengan algo son escasas o ninguna en el mejor de los casos”, continúa la fuente. 

 

 

 

Pese a que Lindsay fue muy clara con su mensaje a Liam, algunas personas afirman que ella no tiene un interés romántico por él y que sólo se estaba divirtiendo y llamando la atención.

“Ella quería que la gente comenzara a prestar más atención a que ella está en Australia para The Masked Singer y con un comentario tonto ahora todos hablan de ella. No le estaba coqueteando a Liam, solo estaba siendo amigable y tonta, eso es todo”, afirma un conocido.

Si todo lo anterior es cierto, no podemos negar que Lindsay supo bien cómo llamar la atención de Liam y del mundo completo. 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas