LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @lelepns
Lele Pons, The Secret Life Of Lele Pons, serie, homosexualidad padre, Luis Pons

Lele Pons hablada de cuando descubrió a su papá en la cama con otro hombre

La influencer habló de lo dificil que fue asimiliar la homosexualidad de su papá

27/05/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Lele Pons estrenó a través de YouTube su docu-serie, The Secret Life Of Lele Pons, en el que hablará sobre los problemas a los que se ha enfrentado a lo largo de su vida. Pero fue en este segundo capítulo en donde la influencer se sinceró y hablo de lo difícil que fue asimilar que su papá era gay. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

 

 

Lele reveló que ella descubrió que su papá era gay cuando era muy pequeña y por el problema de trasformo obsesivo compulsivo (TOC) que vivía le fue muy complicado. 

 

"Al principio fue muy difícil para mí. fue difícil porque lo repetía, diciendo que era gay hasta que sonó bien en mi cabeza", comentó Lele en el video. 

 

"Entonces, lo que sucedió fue que dije abiertamente que era gay, en mi escuela católica, la impulsividad es una gran parte del TOC, y cuando descubrí que mi papá era gay, lo dije durante una presentación en mi clase. Y todos decían, 'esto no tiene nada que ver con lo que está sucediendo'", dijo Lele. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

 

 

La influencer comentó que con el paso del tiempo aceptó a su padre, sin seguir entendiendo la situación, hasta que lo vio con otro hombre en la cama, cuando ella tenía 10 años. 

 

"Entré a su habitación y lo vi de verdad durmiendo con un hombre y tenía como 10 años, y eso para mí era como 'Oh dios mío, no puedo creerlo'. Era como vi... a mi papá y eso fue muy traumático, porque no tenía que verlo tan vívidamente.", añadió Lele. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

 

 

Después de que Lele confesará que fue una situación complicada verlo así, esto le ayudo demasiado para hacerse más cercanos y tratar de entender la sexualidad de su padre.  

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas