LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Leighton Meester, respuesta Leighton Meester, Leighton Meester calla a un usuario, Trolls, Hate

Leighton Meester tuvo la mejor respuesta a quien la llama 'gorda' por su embarazo

La chica 'Gossip Girl' le dice bye al ciberbullying

17/04/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La actriz de 'Gossip girl' que nos enamoró con sus increíbles looks, Leighton Mester recientemente nos sorprendió al enterarnos que estaba esperando a su según bebé, pues unas fotos que circularon por internet dieron la noticia de este increíble embarazo, sin embargo, esta vez la actriz fue atacada por uno de sus seguidores a través del  live que realizó en su Instagram.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leighton Meester (@itsmeleighton) el

 

Desafortunadamente hoy en día es más común que la gente en Internet exprese comentarios negativos ante situaciones que no concuerdan con ellas. Pues eso le sucedió a Leighton Meester mientras se encontraba en un Instagram live, la actriz recibió una crítica de su físico por parte de uno de seguidores quien señaló que se veía "gorda"

 

Mientras Leighton Meester conversaba con Kimrie Lewis Davis, la actriz de 'Gossip Girl' dijo:  "Alguien acaba de escribir que me puse gorda. Que agradable",

 

Por lo que de Kimrie mencionó: "eso no es para nada agradable"  

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leighton Meester (@itsmeleighton) el

 

Después Leighton decidió enfrentar al troll que leyó su nombre de usuario y decidió saludar al hombre que le hizo el comentario negativo.  

 

Para después omitir los comentarios de bullying, porque ya sabemos que una de las reglas de internet es omitir para que las cosas no empeoren. 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas