LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Le pidieron a Kirsten Dunst que bajara de peso y ella así respondió

Le pidieron a Kirsten Dunst que bajara de peso y ella así respondió

Entre lagrimas de emoción, mostró lo bello que es ser fiel a ti misma.

25/05/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

La actriz Kirsten Dunst nos ha dado un gran ejemplo, pues en su reciente aparición en el 70 Festival de Cannes, declaró que la productora Sofia Coppola le pidió que bajara de peso para realizar su papel en la película 'The Beguiled’ y esto fue lo que respondió:

 

 

“Es bastante más difícil cuando tienes 35 años y odias hacer ejercicio”.

 

 

‘The Beguiled’ es la tercera película que Kirsten y Sofia realizan juntas ('Las virgenes suicidas' y 'María Antonieta'); en esta ocasión la grabación se realizó en Lousiana, Estados Unidos, donde, según Kirsten, hacía más fácil tomar esta decisión:

 

 

“Mi idea era comer pollo frito y comida rápida antes de ir a trabajar. Así que le dije “Mira, no hay otra opción. Lo siento pero no voy a poder perder peso para hacer este personaje”.

 

 

Sofía Coppola y Kirsten Dunst en el 70 Festival de Cannes | Foto: Getty Images

 

 

Además, Kirsten rompió con la severidad glamorosa del Festival de Cannes, pues en su paso por la Alfombra Roja al lado de sus coprotagonistas Nicole Kidman y Elle Fanning, rompió en llanto, y sus lágrimas le dieron la vuelta al mundo

 

Kirsten Dunst rompe en llanto durante al Alfombra Roja de 'The Beguiled' en Cannes | Foto: Getty Images

 

Colin Farrell, Elle Fanning, Nicole Kidman y Sofía Coppola en la Alfombra Roja de Alfombra Roja de 'The Beguiled' en Cannes | Foto: Getty Images

 

 

 

Un gran ejemplo de que simplemente hizo lo que sus emociones le exigían ante la rigidez del evento. Además, su decisión de no bajar de peso respondió a la confianza que existe entre amigas y sobre todo, a ser honesta consigo misma.

 

¡Gracias Kirsten por la lección!

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas