LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG @lavernecox
Laverne Cox de OITNB encontró el amor en Tinder

Laverne Cox de OITNB encontró el amor en Tinder

¡Y está más feliz que nunca!

09/03/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La actriz y activista transexual Laverne Cox, quien interpreta a ‘Sophia Burset’ en la serie ‘Orange is the New Black’, reveló que ha estado en una relación seria durante los últimos 8 meses gracias a que encontró el amor en la app de citas Tinder, ¡y está más feliz que nunca!

El tremendo beso entre Maluma y Marc Anthony  

Durante una entrevista concedida al programa ‘Access Hollywood’, la estrella de la serie de Netflix confesó que conoció a su novio a través de la popular aplicación, tal como lo hacen miles de personas en el mundo.

 

 

“Honestamente, soy una chica Tinder. Cuando terminé con mi ex volví a Tinder, porque siento que si quieres salir tienes que estar en las apps. Tienes que estar en las aplicaciones para estar en el juego”, dijo Laverne.

La nominada al Emmy insistió en que, aunque los hombres la reconocen en línea, “hay que correr el riesgo”. “He estado teniendo citas por internet durante mucho tiempo”, admitió.

Esta modelo trans de 21 años pordría ser la pareja de Caitlyn Jenner  

También relató que en su primera cita se fue sin maquillaje y usó unos shorts de mezclilla. “Yo estaba como ‘no voy a poner todo este esfuerzo en un chico que todavía no conozco’. Puede que no te veas como tus imágenes, podrías oler (mal)”, comentó la también presentadora del programa ‘Glam Masters’.

 

 

 

 

Ella y su novio optaron por mantener un bajo perfil y las cosas están avanzando muy bien, al grado de que ambos ya conviven con la familia del otro.

“Es increíble. Estoy enamorada. Es increíble, realmente lo es. El amor es increíblemente curativo”, dijo muy emocionada. “Cuando eres feliz, quieres gustar… El amor salva vidas”, remató Cox.

Ariana Grande reaparece en público ¡y con su novio!

Y porque #LoveIsLove, ¡muchas felicidades a Laverne!  

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas