LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Frazer Harrison / Getty Images
Las primeras y polémicas FOTOS del embarazo de Kylie Jenner

Las primeras y polémicas FOTOS del embarazo de Kylie Jenner

Ella dice que están editadas, los medios afirman que son 100% reales.

09/11/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Desde hace un par de meses se supo que Kylie Jenner está embarazada, y aunque ni ella ni su novio Travis Scott lo han confirmado, poco a poco ha salido a la luz información que lo confirmaría. Sin embargo, es hasta ahora que podemos ver las primeras fotos de cómo luce su pancita.

 

VIDEO: Kris Jenner podría haber confirmado que Khloé y Kylie sí están embarazadas 

 

Hace unas semanas pudimos ver una pequeña parte de su vientre gracias a un video que publicó en Snapchat, pero en estas nuevas imágenes podemos ver a la celebrity de 20 años de cuerpo completo y visiblemente embarazada, a punto de tomar un vuelo privado.

 

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner iba ataviada con un conjunto negro de pants y sudadera súper holgados que no lograron ocultar lo que hay debajo. Además, su rostro luce más regordete que nunca, lo que es normal para una mujer en su estado.

 

También: ¡La dejó embarazada! Aseguran que Trvis Scott abandonó a Kylie Jenner 

 

En esta foto podemos ver claramente el volumen de su abdomen. Aunque intentó cubrir su barriguita con una caja y no podemos ver su cara, sabemos que es ella por el outfit y el lugar. 

 

Por supuesto, Kylie está furiosa con la publicación de las fotos y escribió en su cuenta de Twitter: “Antes que nada, si van a alterar mis fotos, revisen bien las líneas, que quedaron chuecas. La segunda foto está claramente alterada”.

Tanto la agencia de fotografía que capturó las imágenes como el diario inglés Daily Mail, que compró primero las imágenes y las publicó en exclusiva, han asegurado que no están alteradas de ninguna manera

 

También: Kylie Jenner se ha gastado una fortuna en cosas para su bebé 

 

Todo apunta a que tanto Kylie como su poderosa familia planearon que la confirmación se dé en exclusiva en la próxima temporada del reality show ‘Keeping Up with the Kardashians’, y por eso han sido tan herméticas sobre el tema. 

 

Más allá de la estrategia de las Kardashian para mantenernos intrigados, ya moríamos por ver la baby bump de la joven empresaria, ¡y se ve hermosa!

 

 

 

 

 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas