LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Vanessa Hudgens, comentarios, desacertados, coronavirus, disculpas, criticas negativas

Las polémicas declaraciones de Vanessa Hudgens sobre el coronavirus le generaron críticas negativas

La ex chica Disney se disculpo por tan desacertados comentarios

18/03/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Con la reciente pandemia del COVID-19 que tiene de cabeza al mundo, la actriz de High School Musical, Venessa Hudgens se convirtió en tendencia en las redes sociales por realizar un polémico comentario sobre las medidas de seguridad ante el coronavirus.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@vanessahudgens) el

 

A través de su cuenta de Instagram la actriz realizo un comentario en el que revelaba que se le hacían una "estupidez" las medidas de prevención, pues de igual manera "las personas van a morir". OMG!

 

“Ya se los he dicho, todo eso suena como un montón de estupideces. Lo siento. Está bien, es un virus, lo entiendo y lo respeto (...) Sí, las personas van a morir, es terrible, pero ¿acaso es evitable? No lo sé, tal vez no debería estar haciendo esto ahora”, comento Vanessa a través de su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TrueExclusives (@trueexclusives) el

 

Después de que Vanessa decidiera dar su punto de opinión ante la epidemia del COVID-19, seguidores de la actriz criticaron su forma de pensar que recibió cientos de mensajes negativos. Sin embargo, tras estas criticas negativas la actriz de High School Musical decidió disculparse a través de un video en Instagram y un pequeño comunicado que compartió a través de su cuenta de Twitter.

 

"Siento mucho haber ofendido a cualquiera que haya visto el video de mi Instagram live ayer. Me doy cuenta de que mis palabras fueron insensibles y para nada apropiadas ante la situación de nuestro país y el mundo. Ha sido una enorme llamada de atención sobre la importancia de mis palabras, ahora más que nunca. Les deseo seguridad a todos, manténganse sanos en este tiempo de locura", escribió la actriz.

 

 

Aunque la actriz también mencionó que sus palabras se sacaron de contexto, las disculpas no fueron suficientes pues los mensajes negativos seguían incrementando.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas