LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kendall Jenner
Las modelos ahora odian a Kendall Jenner por este comentario

Las modelos ahora odian a Kendall Jenner por este comentario

¡Se desató una guerra!

21/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tal como el resto de su familia, Kendall Jenner no puede estar lejos de la polémica. A principios de este mes, la modelo de 22 años reveló que estuvo al borde de una crisis mental y que por eso es “súper selectiva” en las pasarelas en que elige desfilar. Este cometario desató toda una guerra, por lo que ahora varias de sus compañeras modelos la odian un poquito y arremetieron contra ella en redes sociales.

 

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

 

En una entrevista con Love Magazine, Kendall admitió que su trabajo le ha provocado mucho estrés y ansiedad, al grado de que casi le ocasiona un colapso mental. Además, la estrella de Keeping up with the Kardashians dijo que es muy cuidadosa al elegir sus trabajos de moda.

“Desde el principio hemos sido muy selectivos sobre los shows que haría. Nunca fui una de esas chicas que harían 30 shows por temporada o lo que sea que hagan esas chicas. Más poder para ellas. Pero tenía un millón de empleos, no solo pasarelas, sino todo lo demás. Toda la combinación fue muy abrumadora y empecé a enloquecer un poco y necesitaba dar un paso atrás”, comentó Jenner. 

Después de que la publicación compartiera la entrevista de la modelo, varias de sus compañeras modelos se le fueron encima por sus comentarios “irrespetuosos”.

 

 

 

La modelo de Victoria's Secret, Jac Jagaciak, escribió: “Esto me enoja tanto... Es una falta de respeto para, literalmente, el 99% de las personas en la industria. Sí, tuvieron que trabajar para salir adelante. ¡Conéctate con el mundo real!”. 

La modelo de Sports Illustrated Swimsuit Edition, Vita Sidorkina refutó: “Tal vez ‘esas chicas’ necesitan pagar sus cuentas y por eso están haciendo 30 shows. Sin palabras…”.

La supermodelo y actriz rusa Daria Strokous escribió en una Instagram Story: “Lo que sea que hagan esas chicas es hacer lo mejor que pueden para salir adelante y tratar de ganar algo de dinero para mantenerse ellas mismas y a sus familias... Oh, y son 70 shows por temporada por cierto y todas estamos orgullosas de cada una de las chicas que lo hicieron”. 

Peyton Knight, publicó: “Este tipo de falta de respeto hacia otros modelos que no tienen un nombre para entrar en la industria es desagradable. No podemos ‘elegir’ qué shows hacer y es un honor hacer muchos... Si dijéramos que no a múltiples trabajos, no tendríamos una carrera”, y agregó el hashtag #EndThePrivilege (fin a los privilegios).

 

 

 

La modelo transgénero Teddy Quinlivan escribió en su Insta Story: “Como modelos, necesitamos inspirarnos unos a otros... Si tienes suerte como modelo, puedes ganar lo suficiente como para no endeudarte con tu agencia; tal vez incluso te mudes del apartamento de modelos... Desafortunadamente, este no es el caso para la gran mayoría de las modelos que tienen que dejar todo atrás, incluso a sus familias, en la búsqueda de una vida mejor... Los modelos no solo vienen de Calabasas (California)... vienen de Somalia, de la tundra siberiana, de un pueblo rural en China, de un parque de casas rodantes en Tennessee. Hacer comentarios despectivos sobre sus pares no conduce al crecimiento o la unidad que nuestra industria sin regulaciones necesita desesperadamente”. 

Mira también: A Kim Kardashian se le pasó el bronceado y así luce ahora

En respuesta, el representante de Kendall hizo declaró para Page Six que los comentarios de Kendall fueron sacados de contexto: 

“Se dio cuenta de que el número de shows que algunas modelos hacen en una temporada es más cercano a 80... El punto es que es su camino y les da ‘más poder a ellas’. Ella admira su arduo trabajo y dedicación. Es un logro”.

Algo nos dice que a Kendall le espera un ambiente muy incómodo la próxima vez que se pare en los camerinos de una pasarela. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas