LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Las fotos que podrían desmentir el embarazo de Khloé Kardashian

Las fotos que podrían desmentir el embarazo de Khloé Kardashian

¡Ella misma las subió!

13/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Ese vestido que usó fue la prueba.

Mucho se ha hablado sobre el embarazo de Khloé Kardashian pero no ha terminado por confirmarse. Aunque estas fotos podrían ser la prueba para desmentir ese embarazo, del que se ha estado hablando desde hace algunos meses.

Este fin de semana, Kim Kardashian celebró el baby shower de su tercer bebé y por supuesto la presencia de sus hermanas no podía faltar. Por eso es que su hermana Khloé también estuvo ahí, luciendo un vestido con el que pudo haber dado algunas pistas de que en realidad no está embarazada.

 

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Sabemos que las Kardashian pueden hacer cualquier cosa con tal de que no sacar a la luz un anuncio que todavía no está planeado, aunque ocultar un embarazo es mucho más difícil de lo que podríamos pensar.

Pues Khloé Kardashian subió algunas fotos a su cuenta de Instagram en las que luce un vestido color lavanda muy cortito y ajustado a la cintura, el cual dejó al descubierto su figura y en donde no había rastro de alguna baby bump.

No sabemos si se trate de una ilusión por la pose en las fotos, si haya usado un poco de Photoshop o si en realidad no está embarazada, lo que sabemos es que el tiempo lo dirá todo o hasta que ella misma lo confirme o lo desmienta por sus propias palabras.

 

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

¡Fue niña! Cristiano Ronaldo fue padre por cuarta vez

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas