LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper? Esta foto sería la prueba

¿Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper? Esta foto sería la prueba

Se dice que la cantante está escondiendo que será mamá próximamente

01/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A principios de marzo se dijo que Lady Gaga podría estar embarazada y que el papá del bebé sería Bradley Cooper. El rumor quedó desmentido y enterrado por la propia cantante, pero una nueva foto ha reavivado las sospechas.

La revista In Touch citó a una fuente que afirma que la estrella de 33 años está ocultando su próxima maternidad.

“Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, dijo un informante anónimo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

 

A fines de febrero, la intérprete de Bad Romance canceló su compromiso con su ex novio, Christian Carino. Por las mismas fechas sonaba muy fuerte el rumor de que tenía un romance con Cooper, su coestrella en la película ‘A Star is Born’. Por tal razón, la publicación dice que sería difícil saber a ciencia cierta quién sería el padre del bebé, en caso de que sí hubiera un embarazo.

Por su parte, el actor de 44 años terminó su relación con Irina Shayk a principios de junio, tras 4 años juntos y ser padres de la pequeña Lea de Seine, de 2 añitos. La revista asegura que la verdadera razón del truene fue que Bradley espera un hijo con Lady Gaga.

La supuesta prueba de que Lady Gaga estaría esperando su primer hijo es una foto donde se le nota una pequeña pero sobresaliente barriga, miren…

Lady Gaga embarazada

Crédito: In Touch US

 

La fuente relató que la relación entre Gaga y Cooper es “muy secreta y que se irá esclareciendo poco a poco, principalmente por respeto a la ex pareja de él” y que, si bien no piensan casarse, “un bebé podría solidificar su relación”, comentó la fuente. 

La fuente agregó que por ahora el par de artistas solo se ven en hoteles, aunque solo unos días después de la separación de Irina y Bradley captaron a la cantante saliendo de casa del actor.

Mira también: Lady Gaga y Bradley Cooper podrían convertirse en pareja muy, muy pronto

Antes de enloquecer y empezar a armar el baby shower, recordemos que hace mucho tiempo que Gaga no tiene el abdomen plano que presumía en sus inicios. Esa “baby bump” podrían ser solo kilitos extra, inflamación, gastritis, un mal ángulo, ropa muy apretada o un desayuno abundante, ¡hay tantas posibilidades!

Además, otras dos fotos podrían desmentir las especulaciones. Este fin de semana, Gaga celebró el Orgullo LGBTIQ+ con un outfit que dejaba su abdomen a la vista, ¡y no hay pancita!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Y hoy lunes, la estrella fue captada saliendo de un hotel de Nueva York, ¿y qué creen? ¡Tampoco hay “baby bump” a la vista!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga news (@ladygagaanews) el

     

 

Sin acaso lady Gaga está esperando un hijo con Bradley Cooper, es toda una maestra del camuflaje o tiene muy pocas semanas de gestación. ¿Tú qué opinas?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas