LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
lady gaga nuevo novio

Ladi Gaga lo hace oficial y presume a su nuevo novio en Instagram

El amor está en el aire

04/02/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque los rumores de que Lady Gaga comenzó un nuevo romance salieron a la luz desde diciembre de 2019, apenas este fin de semana pudimos comprobar que la intérprete de Born this way ya tiene novio: el emprendedor Michael Polansky. 

Después de que se filtraran varias fotografías de Lady con Michael mientras disfrutaban del fin de semana en Miami, la propia cantante decidió postear una imagen en su cuenta de Instagram y hacer “oficial” su romance.

“Nos divertimos mucho en Miami. Amor a todos mis pequeños monstruos y fans. ¡Son los mejores!”, escribió Gaga para acompañar una foto en al que aparece sentada en las piernas de Michael.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Lee también: Con esta foto, Anahí presumió que ya es mamá por segunda vez

Una fuente le contó a E! que Gaga “ha estado saliendo con el mismo chico [Michael] durante más de un mes. Han estado viendo a otras personas desde antes de las vacaciones y ella está loca por él”, y agregó que “ella lo lleva a donde quiera que va”. 

Lady y Michael pasaron el fin de semana en una cabaña de Miami, ya que ella se presentó el domingo en un evento relacionado con el Super Bowl LIV. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@celebs_in_touch) el

 

Polansky es el director ejecutivo de la Fundación Parker, la cual co-creó con Sean Parker, co-fundador de grandes empresas como Napster y Facebook, por lo que está fuertemente vinculado con los esfuerzos filantrópicos. 

¿Será que Lady Gaga ya encontró al amor de su vida?

Noticias, Famosos

Notas relacionadas