LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Charley Gallay / Stringer
La viuda de Hugh Hefner sí recibirá herencia, pero ¿y la mansión?

La viuda de Hugh Hefner sí recibirá herencia, pero ¿y la mansión?

Hay quienes aseguran que Crystal Harris sí se merecía un poco de la fortuna por cuidar del magnate en sus últimos años.

01/10/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Tras la muerte del magnate Hugh Hefner, creador de la revista erótica más famosa del mundo, muchos se han preguntado qué pasará ahora con su fortuna y con su icónica mansión en California.

 

NSFW: Kim Kardashian recuerda a Hugh Hefner con sus FOTOS más atrevidas (+18)

 

A sus 91 años de edad, Hefner había acumulado una fortuna estimada en 43 millones de dólares. Aunque en un principio se había dicho que su última esposa, la ex playmate Crystal Harris, no vería ni un centavo, ahora se sabe que su esposo sí se aseguró de dejarle un patrimonio para que viva cómodamente el resto de sus días, según afirma TMZ.

 

Una publicación compartida de Hugh Hefner (@hughhefner) el

 

Crystal, ahora de 31 años, fue la tercera y última esposa de Hugh. Su amor nació en 2010 y se comprometieron en 2011, pero ella canceló la boda 5 días antes de la fecha y hasta aseguró en el programa de radio de Howard Stern que no sentía ningún tipo de atracción por el magnate.

 

Falleció Hugh Hefner, fundador de la revista para caballeros más grande del mundo

 

Sin embargo, en 2012 se dieron otra oportunidad y llegaron al altar el 31 de diciembre de ese año, no sin antes firmar un acuerdo prenupcial en el que ella aceptó expresamente no ser considerada como heredera de su marido.

A pesar de esto, “Hef” le heredó a Harris un fideicomiso por 5 millones de dólares y una enorme propiedad en Hollywood Hills de 548 metros cuadrados, cuatro recámaras, cinco baños y piscina infinita, que compró para ella en 2013 previendo este momento.

 

Una publicación compartida de Hugh Hefner (@hughhefner) el

 

Respecto al resto de la fortuna, la mayor parte pasará a manos de los cuatro hijos de Hugh, mientras que cierta cantidad está destinada a distintas obras benéficas y a la escuela de cine de la Universidad Southern California.

 

VIDEO: Mamá de Hiromi reveló las causas de la muerte de su hija y nieta

 

Mientras tanto, la famosa mansión de Los Ángeles, conocida por ser escenario de las fiestas más escandalosas y salvajes de Hollywood, a las que acudían celebridades top, empresarios y políticos por igual, pasará a manos de su vecino.

 

Playboy Mansion #1972 #scrapbooksaturday

Una publicación compartida de Hugh Hefner (@hughhefner) el

 

En 2016, Daren Metropoulos, hijo del magnate C. Dean Metropoulos, compró la mansión por $100 millones de dólares, con la condición de que dejara vivir ahí a Hugh y su familia hasta el día de su muerte. Durante sus últimos meses de vida, el dueño de “la revista del conejito” pagó un millón de dólares de renta por habitar el legendario inmueble.

También: Famosa modelo revela red de prostitución en el mundo de las pasarelas

 

Por ahora las opiniones en redes sociales se dividen entre los que creen que está bien que Crystal no reciba ni un dólar de herencia, y quienes piensan que solo por haber permanecido al lado del empresario y cuidarlo hasta el último momento, se ganó a pulso algo de su patrimonio.

Y tú, ¿qué opinas?

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas