LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Zac Efron no cantó en el reencuentro de “HSM”

La verdadera razón por la que Zac Efron no cantó en el reencuentro de “HSM”

¿Qué tiene que ver Vanessa Hudgens?

 
24/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace unos días, los fans de “High School Musical” vivieron un gran momento cuando algunos de los protagonistas de la saga se reencontraron virtualmente para presentarse en el “The Disney Family Singalong”. 

Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel se grabaron interpretando “We’re All In This Together”, pero la gran decepción fue que Zac Efron no cantó, sino que sólo apareció en un breve video en el que presentó a sus ex compañeros.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

24 de Abr de 2020 a las 8:30 PDT

 

 

En su momento, el presentador del especial dio a conocer que Zac no se unió a la presentación debido a la mala calidad de su Internet; sin embargo, ahora nos enteramos que el actor tomó esa decisión por una razón más fuerte. 

De acuerdo con Hollywood Life, Zac no quiso unirse a la presentación ¡para evitar tener que convivir con su ex, Vanessa! 

“Hubo muchos buenos momentos y recuerdos de todo, pero también hubo mucho dolor y eso viene de su tiempo con Vanessa. Ya no se hablan, así que trabajar juntos en una situación como esta hubiera sido muy difícil, porque a él le hubiera encantado ensayar para que la presentación saliera perfecta. Pero, eso hubiera significado trabajar con Vanessa y [Zac] no quiere eso en su vida”, comentó una fuente a dicho medio. 

¡Woooooow!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

22 de Abr de 2020 a las 5:18 PDT

 

 

Por su parte, sin importar que Zac no cantó, Vanessa se siente muy orgullosa de lo que hizo, según los informes, sobre todo porque el reencuentro con sus ex compañeros de “HSM” fue por una buena causa en medio de esta horrible pandemia. 

Zac y Vanessa aún están bastante lejos de olvidar la relación tóxica que tuvieron. Aunque claro que la razón de Efron para no cantar en el reencuentro de “High School Musical” es entendible, no podemos negar que rompió varios corazones al no hacerlo.

Mira también: Shakira se gradúa en Filosofía durante la cuarentena

 

 

 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas