LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía Manelik
Mane de Acapulco Shore se lanza como cantante

La sexy Mane de Acapulco Shore se lanza como cantante VIDEO

¡No hay ninguna que haga lo que ella hace!

23/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Manelyk no tiene límites! La guapísima y súper hot estrella de Acapulco Shore no se conforma con conquistar la televisión y ser una extiosa empresaria, sino que ahora también la podemos disfrutar en su faceta como cantante. 

Diremos que... ¡Subió la temperatura con su video!

Su primer sencillo ¡ya salió! Y en un sólo día ha tiene muchísimo éxito. 'Todo lo hago rico' es un tema con toques de Pop Urbano y Reggeaton Dominicano.

Mane confesó para #Veintitantos, 'llevamos meses con el proyecto, me he preparado muchísimo, tome clases de canto, baile, coreografías, buscamos a los modelos, y al ser un proyecto mío e independiente me quise involucrar al cien. La canción es para pasarla rico, disfrutar y listo.'

 

 

 

Entrevista exclusiva con Acapulco Shore 3

 

El video del tema ya lo podemos ver, compartir y darle like; como todo lo que Mane hace es 100% hot, con toques eróticos y una declaración para todos esos hombres que no saben valorarnos, ¡si tú, te hablamos a ti!

"Todo lo que dice la canción soy totalmente yo y se la dedico a todos los hombres. Ellos siempre dedican canciones a las mujeres y ahora ya tenemos una, para cuando no valoran a la mujer que está a su lado, así que ahora les dirán: 'Tú no vales nada, para una mujer de verdad" platicó Mane.

'Todo lo hago rico', seguro será un tema para pasarla bien, divertirnos, bailar como sólo Mane sabe.

 

 

KV

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas