LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
La sexy foto con la que Sebastián Rulli nos dejó boquiabiertas

La sexy foto con la que Sebastián Rulli nos dejó boquiabiertas

Siempre ha sido muy sexy o ¿qué opinas?

17/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Hasta dio el secreto para tener ese cuerpo que hace suspirar a muchas!

Si hay un hombre que definitivamente nos hace creer en el amor es Sebastián Rulli. Por eso tienes que ver la foto sexy que subió y que nos dejó boquiabiertas.

Sabemos que un galán así no se hace de la noche a la mañana, por eso es que tener ese cuerpo tan tonificado y definido el cual nos hace suspirar, ha sido producto de un gran esfuerzo que ha tenido en el gym y su constancia.

 

 

Lo que debes saber sobre el novio mexicano de la hija de Steve Jobs 

 

Y así, Sebastián lo demostró con esta foto tan sexy que subió a sus redes sociales y que por supuesto nos dejó con la boca abierta, apareció con el torso completamente desnudo mostrándonos el gran trabajo que ha hecho con su abdomen y pectorales.

"No es genética ni suerte, es constancia y disciplina. Mantener un orden en tu vida. Solo depende de ti. Si quieres ser mejor ponte a hacer. El resultado del esfuerzo es de las mayores satisfacciones en la vida. ¡No te rindas! Sueña en grande y que nada te detenga", escribió para acompañar su atrevida imagen.

Aunque muchas veces se ha dicho que sus músculos son consecuencia de implantes en sus pectorales, con esta sexy foto y ese texto, demostró todo lo contrario. Además, hemos sido afortunadas ya que Rulli tiene la costumbre de mostrar su proceso en el gimnasio mediante sus redes sociales. 

 

A empezar el día con actitud!! #sisepuede #fitnessmotivation #lifestyle #workhard #nopainnogain

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

 

 

Kim Kardashian quería que Cristiano Ronaldo fuera su cuñado 

 

¡Es guapísimo y muy sexy, tanto que nos hace derretir!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas