LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
La relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk está muy tensa por culpa de Lady Gaga

La relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk está muy tensa por culpa de Lady Gaga

Al parecer, la famosa modelo no la está pasando nada bien

27/02/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

La química que existe entre Bradley Cooper y Lady Gaga ya es, a estas alturas, innegable. Aunque la notamos al verlos juntos en ‘A Star is Born’, ésta se hizo mucho más evidente durante su presentación en la ceremonia de los Premios Oscar 2019.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Simone Mangiavacchi (@s1m0n3m) el

 

Lamentablemente, este momento tan especial está haciendo estragos entre Cooper y su pareja, la modelo Irina Shayk. Según The Sun, después del domingo, la relación entre ellos es “increíblemente tensa”.

Una fuente anónima comentó a la publicación que “las historias sobre Irina enferma de Gaga tienen algo de verdad para ellas, no es que [a Irina] no le guste Gaga o que esté celosa de ella, pero está cansada de las historias constantes sobre su relación [cercana] con Bradley”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de bradga (@bradga_) el

 

Aunque, tras su noviazgo con Cristiano Ronaldo, Irina está bastante acostumbrada a los rumores de infidelidad, ella ya se siente cansada de estar involucrada en ellos y lo que es más “está lista para que eso termine”.

“Es innegable que Gaga y Bradley tiene química, tienen mucho más en común que Irina y Cooper, pero es por eso que la película funcionó”, afirmó el informante.

Por si lo anterior no fuera poco, la fuente asegura que la famosa modelo está cansada y que las constantes apariciones en las premiaciones han tensado las cosas.

“[Irina] está lista para recuperar a Bradley de tiempo completo, pero no va a romperlos”, concluyó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FASHIONALITY (@fashionalitiy) el

 

Si todo esto es cierto, esperemos que las cosas entre Irina y Bradley regresen a la normalidad muy pronto. ¡Forman una hermosa pareja!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas