LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Reina Isabel, abandona, Buckingham Palace, prevención, coronavirus

La reina Isabel se fue de Buckingham Palace como prevención del coronavirus

La medida de protección de la reina fue abandonar su palacio

18/03/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Con la medida de precaución que varios países han decidido en poner a su población en cuarentena, para evitar que el brote del coronavirus aumente, ahora también la monarca británica, la reina Isabel ha tomado sus propias medidas para evitar el contagio por lo que ha decidido abandonar el Buckingham Palace.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michael Shane Neal (@michaelshaneneal) el

 

De acuerdo algunos informes la reina Isabel se trasladará al castillo de Windsor que está ubicado en el condado de Berkshire a las afueras de Reino Unido.

 

Después de que se revelara las medidas preventivas que ha decidido tomar la reina Isabel antes el COVID-19, el Palacio de Buckingham lanzó un comunicado en el que informaba el traslado de la reina al castillo antes de las vacaciones de pascua para evitar cualquier peligro de contagio.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juli mourao (@julianamourao23) el

 

El comunicado también informaba que entre las medidas de precaución la reina cancelo y pospuso algunos de los eventos públicos masivos que se realizarían en los próximos meses, como las fiestas de jardín que realiza la reina Isabel en conmemoración por el final de la Segunda Guerra Mundial.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jpics (@santeirophoto) el

 

El gobierno del Reino Unido también hizo enfasis en que las personas mayores e 70 años eviten el contacto con otras personas durante las próximas 12 semanas para evitar la propagación del virus.

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas