LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kensington Palace
reina isabel devastada principe harry

La reina Isabel II se siente “devastada” por las acciones del príncipe Harry

¡Ella no está para nada contenta!

10/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace apenas unos días que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que se retiran de sus funciones como miembros de alto rango de la familia real, noticia que, según diversos medios británicos, tomó por sorpresa a la reina Isabel II y la “devastó”.

Además, parece que la “rebeldía” del príncipe Harry – y de Meghan – le ha estado causando dolor a la reina desde hace ya un tiempo.

“Las cosas ha sido bastante difíciles desde la boda [de Harry con Meghan]. La reina ha estado bastante lastimada por algunas acciones de Harry, particularmente en la época de la boda. Ella siente que ha hecho todo lo posible para allanar el camino para ellos, pero esto podría ser el colmo”, comentó una fuente a Vanity Fair. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenia Garavani (@eugeniagaravani) el

 

La sorpresiva decisión del príncipe Harry y Meghan fue tomada sin el consentimiento de la reina, quien, de hecho, se enteró de ella como el resto del mundo: por medio del posteo que la pareja realizó en su cuenta de Instagram y su nuevo sitio web.

Justo por esto, los duques de Sussex han sido criticado duramente por los ayudantes de la familia real, según revela Daily Mail.

“Es profundamente injusto para la reina que no merece ser tratada de esta manera. La familia real comprende que [Meghan y Harry] quieran hacer algo diferente y está prácticamente dispuesta a ayudarlos. Están simplemente devastados”, señaló una fuente real a dicho medio.

Según se sabe, la reina Isabel II no ha aceptado ver a Harry desde que él y su esposa regresaron de Canadá. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyond Fashion Magazine (@beyondfashionmagazine) el

 

¿Cómo terminará todo este drama real? Sólo el tiempo nos lo dirá.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas