LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
La Reina Isabel II, Cumpelaños 94, fiesta zoom, celebración Reina Isabel, Familia Real

La Reina Isabel II celebrará su cumpleaños 94 con una fiesta por webcam

La Reina Isabel II utilizará Zoom para hacer una fiesta con toda la familia real

21/04/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Este martes la Reina Isabel celebra su cumpleaños 94 desde el encierro que vive en el castillo de Windsor debido a la pandemia que se vive en todo el mundo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

Y aunque todo el mundo sabe que la Reina Isabel II le encanta celebrar en gran su cumpleaños, este año desafortunadamente su celebración cera súper diferente, pues reunirá a toda la familia real a través de una video llamada para convivir a distancia.

 

De acuerdo al diario Daily Mail, reveló que la Reina organizó una reunión por Zoom para convivir de manera virtual con sus familiares.

 

"Los ayudantes han planeado programar videollamadas para celebrar la celebración, permitiendo a los hijos, nietos y bisnietos de la Reina desearle un feliz cumpleaños", informó el Daily Mail.

 

Y aunque el distanciamiento social ha separado a la familia real, no ha sido justificación para no felicitar a la Reina y el primero en desearle feliz cumpleaños fue su hijo mayor, el Príncipe Carlos, quien compartió unas emotivas fotografías a través de su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse) el

 

El príncipe William, también compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía al lado de su esposa Kate y su abuela deseándole feliz cumpleaños número 94.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

Sin embargo, quien no ha compartido una publicación de felicitación hasta el momento es el Príncipe Harry y si es posa Meghan Markle.  ¿Será que no veremos ninguna felicitación por parte de Meghan y Harry?

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas