LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Dia Dipasupil / Getty Images
La razón por la que Kylie Jenner agrandó sus labios le puede suceder a cualquiera

La razón por la que Kylie Jenner agrandó sus labios le puede suceder a cualquiera

Aunque no lo creas, puede ser una gran lección para tu vida.

11/09/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

El ‘Gaslighting’ no sólo puede afectarte emocionalmente, también puede generar cambios físicos que, con un poco de suerte, son para mejorar, aunque lamentablemente no siempre sucede así.

 

 

También: Gaslighting: cuando tu pareja te tortura psicológicamente

 

 

Una de las afortunadas con el cambio (quizá) fue Kylie Jenner pues confesó lo que la motivó a agrandar sus labios y todo por un comentario que recibió en su adolescencia.

 

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

 

Kylie, de 20 años, reveló a una terapeuta en su programa ‘Life of Kylie’ que cuando recibió uno de sus primeros besos, un chico le hizo un comentario que le generó mucha inseguridad:

 

“Tenía 15 (años) y me sentía insegura con mis labios… Realmente tenía labios muy pequeños. En uno de mis primeros besos y un tipo me dijo ‘No supuse que eras buena besando pues tienes labios muy pequeños’. Lo tomé muy mal. Justo cuando un chico que te gusta te dice eso, no sé. Eso realmente me afectó. Dejé de sentirme deseada o bonita”.

 

 

 

 

 

 

A partir de ese momento, tener labios grandes se convirtió en una obsesión para Kylie:

 

“Me delineaba los labios por fuera para crear la ilusión de labios más grandes. Finalmente pensé ‘Este delineador no está haciendo nada’ y acabé haciéndome los labios’, dijo.

 

Y no sólo este cambio aumentó su autoestima, también inspiró una línea de labiales con su nombre como parte de la línea de maquillaje que la han convertido en una de las mujeres más ricas del espectáculo.

 

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

 

También: Kylie Jenner, influencer y millonaria con tan sólo 20 años

 

 

La lección aquí no es que Kylie aprovechó sus labios como punto de arranque para dar forma a su cuerpo, sino que un comentario malintencionado lo convirtió en algo positivo para mejorar su vida y su autoestima.

 

 

 

 

 

¿Has convertido una crítica en tu siguiente peldaño en la vida?

 

 

 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas