LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: Kylie Jenner
La prueba de que Stormi ya es una influencer como Kylie Jenner

La prueba de que Stormi ya es una influencer como Kylie Jenner

Lo es y lo seguirá siendo.

27/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Esta foto comprueba que Stormi será muy chic como su mamá.

Nacer en una familia de celebrities y con mamás tan influyentes como lo es la familia Kardashian Jenner, sin duda es un signo de que serás igual de famosa y exitosa, por eso es que la prueba de que Stormi ya es una influencer como Kylie Jenner, es real.

Y es que después de que Kylie borrara todas las fotos de Stormi de sus redes sociales por algunas amenazas, compartió una nueva foto en Instagram donde la pequeña aparece con un vestido de la firma Burberry que que quizá pronto estaría siendo buscado por muchas mamás para sus bebés.

 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Aunque no es la primera vez que Kylie Jenner demuestra que Stormi es igual de fashionista, ya que hace unos días también mostró por medio de un video de Snapchat, que la bebé ya tiene su propia colección de tenis, así como la que tiene Kylie por los bolsos y los zapatos.

 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Así que después de todo, sólo estamos esperando y no sería sorpresa que cuando Stormi crezca, suceda una colaboración entre madre e hija que sin duda romperá internet y que además hará que Kylie llegue a ser la máxima billonaria, superando a Mark Zuckerberg.

 

 

También lee: Así lucen ahora los labios de Kylie Jenner sin rellenos 

 

Definitivamente, con el simple hecho de haber nacido en esa familia y que su mamá sea Kylie Jenner, Stormi ya es toda una influencer a la máxima potencia con tan sólo 6 meses de nacida. 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

Notas relacionadas