LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
La primera imagen de la pancita de embarazo de Kylie Jenner

¡La primera imagen de la pancita de embarazo de Kylie Jenner!

Ahora sí todo está totalmente confirmado.

18/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Si no habías creído aún que Kylie estaba embarazada, después de esta imagen lo creerás.

Mucho se decía sobre el embarazo de la más pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner; al principio todo eran rumores pero ahora sí podría estar confirmado ya que se reveló la primera imagen de su pancita de embarazo. ¡Ella misma lo hizo!

Algunas personas incluyéndonos, estábamos un poco incrédulas ante esta situación ya que Kylie no mostraba ninguna confirmación ante lo sucedido, aunque sí daba algunas pistas sobre su embarazo pero nada que pudiera hacernos dar cuenta.

 

 

 

 

 

Esta vez ella misma publicó un video en el que pudo haberlo confirmado y es que lo hizo por su cuenta de Snapchat, mientras se grababa con su amiga Jordyn Woods. Kylie Jenner aparece en un top gris deportivo que dejó al total descubierto su pancita.

Mientras hacía algunos trucos con su cámara para hacerse zoom en el rostro, dejó de hacer acercamientos y se le vio una pequeña parte de su vientre en el que podemos observar que ya se ve un poco abultado y con la cintura un poco más ancha. Además de que sus boobs lucen aún más grandes.

 

 

 

Kylie Jenner is definitely pregnant . Look her belly. She deleted this snap . What do you think ?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimberlykikiwest) el

 

 

Esta parodia de Gal Gadot como Kendall Jenner es lo mejor que verás 

 

Al parecer ya está dando más que pistas y quizá ya quiere que nos demos cuenta de cómo luce ahora que está embarazada. ¡Sin duda luce muy linda!

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas