LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @adele
Adele, postal navideña, fotografía, curvy, curvas

La postal navideña con la que Adele demuestra una vez más su estilizada figura

¡La cantante está más delgada que nunca!

24/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Wooow! La cantante británica Adele una vez más nos ha sorprendido con la pérdida de peso que ha tenido durante este año, después de que fuera captada en la fiesta de cumpleaños del rapero Drake con una figura más estilizada ahora Adele vuelve a dejar boquiabiertas a sus seguidoras con su postal navideña.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

La intérprete de 'Someone Like You', compartió a través de su cuenta de Instagram un par de fotografías de la fiesta de navidad que realizo el día de ayer, posando al lado del Grinch y de Santa Claus, sin embargo, su estilizada figura volvió a llamar la atención, pues luce aún más delgada desde que fue captada en la fiesta de Drake.

 

Después de ser un ícono curvy, Adele deja atrás sus características curvas para presumir su estilizado cuerpo, -luce irreconocible-.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

Muchos seguidores de la cantante apuntan que su divorcio fue un gran detonante para que la cantante bajara así de peso, aunque hasta el momento la cantante no ha revelado el verdadero motivo, se calcula que perdió alrededor de 10 kilos desde su separación con Simon Konecki.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas