LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Ariana Grande
¡La policía detuvo al novio de Ariana Grande!

¡La policía detuvo al novio de Ariana Grande!

Casi lo arrestan por posesión de drogas

21/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Parece que Ariana Grande tiene cierta fascinación por los chicos problemáticos. Resulta que este fin de semana, la policía detuvo a su novio, Pete Davidson, y casi lo arrestan por posesión de drogas.

 

Una publicación compartida por SWEETENER (@sweetener_world) el

 

El comediante de Saturday Night Live se encuentra filmando la película independiente Big Time Adolescence en Syracuse, Nueva York. Cerca de las 4 de la madrugada, Pete y un amigo iban conduciendo cuando una patrulla les indicó que se detuvieran. 

Al acercarse, los oficiales detectaron un fuerte olor a marihuana dentro del vehículo, por lo que procedieron a hacer una revisión. El prometido de Ariana logró pasar el test de sobriedad, pero su amigo no, por lo cual fue fichado por posesión de una sustancia controlada y acusado de posesión ilícita de marihuana. 

Esto podría ser un problema, ya que en 2017, Davidson seguró que había dejado por completo las drogas y el alcohol, ¿será que tuvo una pequeña recaída? 

Hasta el momento no se sabe cuál fue el motivo para que los policías le pidieran a Pete y su amigo que se detuvieran, y tampoco se ha revelado qué más encontraron dentro del auto.

Mira también: Ariana Grande predijo matrimonio con Pete Davidson ¡hace 2 años!

Al final, parece que todo terminó bien, porque este lunes en la noche, el cómico de 24 años desfiló junto a Ariana en la alfombra rosa de los premios MTV VMA’s entre besos, abrazos y arrumacos.

 

Durante la presentación, la estrella pop de 25 años interpretó el tema God is a Woman, su primera presentación en vivo tras el lanzamiento de su nuevo disco Sweetener. Por cierto, muchos aseguran que su actuación pinta para convertirse en icónica, miren: 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas