LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Leonardo DiCaprio
La nueva suegra de Leonardo DiCaprio es más joven que él

La nueva suegra de Leonardo DiCaprio es más joven que él

¿Pues qué edad tiene su novia Camila Morrone?

07/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Es bien sabido que Leonardo DiCaprio tiene debilidad por las modelos más jóvenes que él, pero ahora sí dejó a todos con el ojo cuadrado al darse a conocer que su nueva suegra es más joven que él, lo que nos hace preguntarnos ¿qué edad tiene entonces su novia?

 

 

Al actor de 43 años le gusta un tipo bien definido de mujeres: altas, delgadas, rubias y, sobre todo, muy jóvenes. Su nueva conquista desde finales de 2017 es la modelo Camila Morrone, de 21 años, una espectacular chica que inició su carrera en 2016 y ha trabajado para marcas como Victoria’s Secrets, Topshop, Lefties, Pink y Sephora, entre otras. 

Además de la diferencia de 22 años que hay entre la pareja, lo que más sorprende a todos que es incluso la madre de Camila es más joven que DiCaprio. 

Mira también: Elle Fanning tiene romance con actor ¡12 años mayor!

La nueva suegra de Leo es la modelo argentina Lucila Polak (también conocida como Lucila Solá), de 42 años, quien es la actual pareja del veterano actor Al Pacino, ¡de 78 años! Es decir, que hay una diferencia de edad de 36 años, por lo que quizá Camila ve perfectamente normal este tipo de relaciones. 

 

 

 

DiCaprio y Morrone fueron captados estos días de vacaciones en Italia, y el portal TMZ publicó fotos de la pareja practicando snorkel en la costa de Amalfi, luego de que se les viera paseando en la localidad de Positano. 

 

Una publicación compartida por Spletnik (@spletnik_ru) el

 

 

 

¡Un perfecto 40 y 20!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas