LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Macaulay Culkin, Cameo reboot, Home alone, precio millonario Macaulay Culkin

La millonaria cantidad que cobrará Macaulay Culkin para salir en el reboot de 'Mi pobre angelito'

Después de estar retirado del mundo de la actuación Macaulay Culkin habría aceptado regresar al cine

13/04/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

El actor que salto a la fama después de interpretar a un adorable niño en las películas 'Home Alone', Macaulay Culkin, después de estar por un largo tiempo fuera del mundo de la actuación, ahora habría aceptado volver a parecer en la pantalla, para el reboot de 'Mi podre angelito', que está por lanzar Disney.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania) el

 

 

El actor que ha construido una vida fuera de foco publicó ahora se ha robado la atención mediática, pero no por su regreso en la actuación, sino por la gran cifra que supuestamente Macaulay Culkin recibirá por realizar cameo en la nueva versión de 'Mi podre angelito' y se trata de casi tres millones de dólares lo que supuestamente le pagarán al actor.

 

De acuerdo al portal The Sun, la millonaria cantidad que Disney ofreció a Macaulay, habría sido suficiente para convencerlo de volver a la actuación después de su auto retiro. Cuando se confirmó la noticia de que la casa de Mickey Mouse traería de vuelta otra entrega de 'Home Alone'Macaulay Culkin reaccionó al compartir una fotografía de como luciera si el protagonizará la nueva cinta.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania) el

 

 

Sin embargo, esta nueva entrega será protagonizada por el pequeño actor Archie Yates de 11 años de edad, quién deslumbro con su trabajo en la película 'Jojo Rabbit' y dirigida por Dan Mazer 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas