LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @nikkietutorials
Makeup blogger, Nikkie Tutorials, confirma, secreto, mujer transgénero

La makeup vlogger Nikkie Tutorials revela que es una mujer transgénero

La famosa youtuber ha revelado uno de sus grandes secretos

14/01/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Con inicio del año y de la década fue el momento indicado para que la famosa vlogger de belleza Nikkie Tuttorials, creadora de contenido desde hace 10 años revelará que es una mujer transgénero.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NikkieTutorials (@nikkietutorials) el

 

 

La vloggers decidió abrir su corazón y revelar a sus seguidores uno de sus grandes secretos que había mantenido en privado, pues recientemente Nikkie compartió un video a través de su cuenta de YouTube titulado 'Im Coming Out', en el que confesó a sus más de 12 millones de seguidores que es una mujer transgénero:

 

"Quiero empezar el año diciendo la verdad ...quiero que sepan qué es lo que me hace ser yo. No puedo creer que les estoy diciendo esto a todos ustedes ...pero maldición, se siente bien al fin hacerlo, es tiempo de dejar ir y ser verdaderamente libre: Nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero" , fueron las primeras palabras que diji Nikkie en el video.

 

 

 

 

Nikkie reveló que recibió todo el apoyo de su madre cuando a los 7 años comenzó a dejarse crecer el cabello y a los 14 años terminaba su tratamiento hormonal.

 

La makeup vlogger comenzó hacerse muy popular en las redes sociales por su maquillaje tan perfecto y por maquillar celebridades como Rihanna y Lady Gaga, que la llevaron a ser portada de algunas revistas.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NikkieTutorials (@nikkietutorials) el

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NikkieTutorials (@nikkietutorials) el

 

 

Le aplaudimos el valor que tuvo Nikkie Tuttorials para abrir su corazón con sus seguidores y revelar que es una mujer transgénero.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas