LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Especial
La historia que inspiró el nuevo sencillo de Camila Fernández

La historia que inspiró el nuevo sencillo de Camila Fernández

Camila Fernández estrena sencillo.

22/03/2017 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:
Platicamos con la hija del potrillo, Cami Fernández, quien nos contó la historia detrás de su nuevo sencillo “Mío”. Además, también nos dio un par de consejos de estilo que no puedes pasar por alto. 
 
A un paso de entrar en los veintitantos, Camila demostró un carácter aguerrido y apasionado por la música. Fue apenas el año pasado cuando vimos a Camila brindar por su contrato con Universal Music; desde entonces, muchas cosas han cambiado para bien. 
 
“He evolucionado muchísimo porque la verdad busco superarme cada día, me gusta ser así y me gusta aprender muchísimo. Me siento preparada para dar el paso grande y sacar todo lo que había guardado estos años.”
 
Sin duda ese crecimiento y evolución es algo que podemos apreciar en su nuevo sencillo, “Mío”, que seguramente querrás dedicar a al menos una persona especial con quien las cosas no funcionaron del todo bien. 
 
 
“La historia detrás de esta canción está muy chistosa, me inspiré en  una amiga que estaba con su novio y cortó con él, después él empezó a andar con ¡la amiga de mi amiga! Fue una traición doble, la traicionó su amiga y el novio. El principio de la canción es para la amiga y  lo demás es para el novio.” 
 
Y aunque la historia de esta canción es súper fuerte, Camila no retrata a una mujer sufrida llorando sin fin por un hombre, al contrario, lo encara y le advierte que como ella no hay dos. ¡Yas! 
 
“Las mujeres somos fuertes, nada más que no se dan cuenta o no lo quieren aceptar, podemos mover un mundo entero. Eso es lo que quise proyectar, una mujer fuerte, una mujer que por más que la quieran remplazar jamás la van a remplazar.”
 
Con esa actitud de empoderamiento, Camila también le dejó un consejo a todas esas mujeres que pasan por una traición de una amiga o novio. 
 
“Ámense y cuídense a sí mismas porque su cuerpo es un templo sagrado que es mejor alimentar de amor y sabiduría. No  se entierren a ustedes mismas porque no vale la pena.  No vale la pena llorar por alguien que no vale la pena.” Tal cual, aunque suene repetitivo. 
 
Además, confesó que la melodía no es triste porque ella quiere transmitir felicidad en sus canciones. “Es para todas esa personas que alguna vez se toparon con ese escenario y tuvieron ese sentimiento de que tienes un ser tan tuyo que nunca te van a poder remplazar y nadie lo va a tener como tú lo tuviste. Espero que la gente se desahogue y pase un buen rato.”
 
Aunque no es actriz, Cami ha aparecido en Soy Luna. Nos contó que es divertido, pero que definitivamente no quiere dedicarse de lleno a la actuación, pues su gran pasión es la música. 
 
“Estoy emocionada y feliz de cumplir mi sueño, de por fin demostrarle al mundo todo lo que me había guardado.”
 
Basta con pasarnos rápido por su cuenta de Instagram, que además es su red social favorita, para darnos cuenta que esta cantante tiene un estilo muy peculiar en el que nos podríamos inspirar para nuestro atuendo diario. 
 
“Primero mi estilo era muy natural y me sigue encantando, pero después descubrí que la verdad no sabía de estilos, ahora que ya he tomado cursos y clases, me gusta lo minimalista edge. Aunque aquí entre nosotras, a mí me encantaría estar en pijama todo el día.”
 
La visión de Cami por la moda es sencilla y concreta, “menos es más”, además, una de sus reglas básicas es sentirse cómoda con lo que usa. Estamos totalmente de acuerdo con ella. ¿no? 
 
Amante de Guadalajara, su ciudad natal; y Juan Gabriel, a quien le hubiera gustado ver en un palenque, Camila Fernández promete una carrera exitosa al igual que las de los demás miembros de su familia.  ¿Te gustó su nuevo sencillo?   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas