LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
La historia de violencia de Amber Heard a Johnny Depp

La historia de violencia de Amber Heard a Johnny Depp

Un audio confirmó que la modelo sí golpeaba al actor y él era el amigo que no se daba cuenta

04/02/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Después de años de acusaciones y pleitos, este fin de semana un audio confirmó que Amber Heard sí ejercía violencia física, psicológica y verbal contra Johnny Depp. La modelo y el actor tuvieron uno de los matrimonios más tóxicos de Hollywood, aquí un recuento de su historia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Some Like It Haute (@somelikeithaute__) el

 

Johnny y Amber se conocieron en 2011 en el rodaje de The Rum Diary, un año después iniciaron su romance. En esa época el actor recayó en el alcohol tras mantenerse sobrio varios años. Amigos de la pareja comentaban que la modelo fue quien incitó Depp a beber de nuevo.

A pesar de que la relación ya era problemática, el actor de The Tourist y Heard se comprometieron 2014. La pareja tuvo dos bodas, la primera fue una fiesta muy privada en Los Ángeles en febrero de 2015. La segunda boda tuvo lugar el julio de ese mismo año, en la isla privada de Johnny en las Bahamas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@johnnydepp__lovee) el

 

Solo 15 meses después, en mayo de 2016, la pareja se separó en medio de un tremendo escándalo. Amber acusaba a Depp de violencia doméstica. Días después de presentar la demanda de divorcio, la modelo apareció con golpes. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@maverick_mohan) el

 

Se dijo que el incidente ocurrió dos días después de la solicitud de divorcio, cuando Depp la golpeó con un teléfono celular y tiró de su cabello. También filtró fotos de los supuestos daños a su apartamento.

Sin embargo, un portavoz de la policía de Los Ángeles declaró que el 21 de mayo varios agentes respondieron a una llamada de ella al 911, pero no hallaron evidencia alguna de un crimen.

De acuerdo con las autoridades, Heard se negó a presentar una queja, pues en esos momentos estaba demasiado nerviosa y Depp ya había dejado el apartamento. Más tarde se alegó que Johnny le ofreció dinero para que no reportara el incidente. 

Al final, la modelo obtuvo una orden de restricción temporal por violencia doméstica contra Johnny

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@justiceforjohnnydepp) el

 

Se especuló que el problema de violencia partía de los celos de Johnny, pues sospechaba que Amber lo engañaba con la modelo Cara Delevingne, quien entonces era mejor amiga de Heard y ambas se habían declarado bisexuales años antes. 

Según un amigo de la pareja, Cara y Amber pasaban todo el tiempo juntas y coqueteaban abiertamente. Siempre estaban de fiesta y más de una vez Johnny llegó a gritarle a su esposa: “¡Me estás dejando en ridículo!”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@amherheard) el

 

La actriz de Aquaman aseguraba que Johnny era un alcohólico y la había golpeado varias veces durante su matrimonio. Incluso presentó varias fotografías como prueba, mismas que filtró a la prensa cuando Depp se negó a darle pensión, a pesar de que no tuvieron hijos en común.

Aunque la también actriz gana muy bien por proyecto, su fortuna personal no se compara con la de Depp, que se calcula en $400 millones de dólares. Heard pedía $50 mil dólares mensuales como pensión mensual, para mantener el estilo de vida al que la acostumbró Johnny.

Tres meses después de presentar la demanda, la ex pareja llegó a un acuerdo en el Johnny debería pagar $7 millones de dólares a Heard. En enero de 2017 Johnny y Amber quedaron legalmente divorciados, pero ahí no pararon sus problemas. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kissfmalbania98.5) el

 

En marzo de 2019, Johnny contrademandó a Amber por difamación y señaló que ella era la violenta. La demanda establecía que el actor sufrió pérdidas financieras por las acusaciones de su ex, entre ellas que le quitaran el papel del Capitán Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe

Además, Depp acusó a Heard de cortarle un dedo y fracturarle otro. Al igual que su ex, Johnny presentó fuertes fotos para acreditar la agresión.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @moveeksmx el

 

En medio de los pleitos, las ex parejas de Johnny salieron en su defensa. Vanessa Paradis escribió una carta de su puño y letra donde sostiene el padre de sus dos hijos es incapaz de ser violento. 

“Creo con todo mi corazón que esas acusaciones son indignantes”, escribió la francesa en la misiva que envió a los medios de comunicación. “En nada reflejan al hombre con quien viví 14 maravillosos años”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@vanessaparadis__) el

 

También Lily-Rose Depp, hija de Johnny, tuvo conmovedoras palabras para defender al actor. “Mi papá es la persona más dulce y amorosa que conozco. Él ha sido un padre maravilloso para mi hermano y para mí, y todo el que lo conoce dice lo mismo”, afirmó la ahora modelo de 20 años.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Johnny Depp fan acc (@sweeneywonkahatter) el

 

Asimismo, Lori Anne Allison, quien estuvo casada con Depp de 1983 a 1986, describió a su exesposo como un excelente hombre, con quien hasta el día de hoy mantiene una relación cálida y cordial.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Always great ass (@johnny.depp.greatass) el

 

“Cuando un amigo está en una relación horrible y tienes que decirle que la persona que ama es un demonio, sabes que hay muchas probabilidades de que él te eche de su vida por ser honesto”, dijo Dug Stanhope, amigo de Johnny, quien agregó que se arrepiente de no haber enfrentado al actor con la verdad mucho antes.

De inmediato, el abogado de Amber desmintió las acusaciones contra su clienta, negó contundentemente que ella manipulara o chantajeara a Depp, y exigió que Stanhope se retractara en público de la carta.

Tres meses después, Amber retiro la orden de alejamiento diciendo: “Nuestra relación siempre fue pasional, por momentos volátil, pero siempre hubo amor. Ninguna de las dos partes ha hecho acusaciones falsas con ánimo de lucro. Como tampoco nunca hubo un intento por causar daño físico y emocional”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hollywood Celebrity (@hollywoods.celebrity) el

 

Durante todo este tiempo en medio del clima generado por el movimiento #MeToo, cualquiera que se atreviera a defender a Johnny era tachado de machista o “falsa feminista”. Buena parte de la industria apoyó a Heard, a quien se le veía como la víctima.  

Incluso la escritora J.K. Rowling fue blanco de polémica por incluir a Depp en la saga Animales Fantásticos, debido a la imagen de golpeador y abusivo que le había creado Heard. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@sult6453) el

 

Este 1 de febrero el medio Daily Mail dio a conocer unos audios donde por fin se prueba que Amber Heard era quien maltrataba a Johnny Depp. Ella le cortó el dedo, quemó su mejilla con un cigarrillo, le quitó sus medicinas, le pegó con una puerta, lo golpeó, pateo, escupió, arrojó cosas a su cabeza, se burló de él, lo insultó, lo hizo sentir inferior y lo acusó falsamente.

En los audios se escucha a la modelo discutiendo con el actor, diciéndole: “Estás gordo y viejo”, “Eres un inútil”, “Te comportas como un bebé”, “No peleas...”, “No puedo prometer que no te volveré a atacar físicamente” y “No te lastimé, solo fue un golpe”. 

Escuchen… 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@hoynewscom) el

 

También se supo que en el 2009, Amber fue arrestada por violencia doméstica, ya que golpeó a su pareja de entonces, Tasya van Ree, cuando estaban en el Aeropuerto de Seattle. Esto ocurrió siete años antes de que ella acusara a Depp de lo mismo.

Mira también: ¿Kaia Gerber embarazada de Pete Davidson? Esta foto podría confirmarlo

Sabemos que la violencia contra las mujeres es un problema grave a nivel global, pero nadie, sin importar su género, merece ser abusado física, psicológica y verbalmente. 

Esta vez se demostró que Johnny Depp fue la verdadera víctima en esta relación tóxica con Amber Heard. Esperamos que pronto logre recuperar su vida, su estabilidad y su imagen profesional. 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas