LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
La foto en la que Kim y Kourtney Kardashian quieren ocultar el embarazo de Khloe

La foto en la que Kim y Kourtney Kardashian quieren ocultar el embarazo de Khloe

Parece que ellas mismas nos están dando pistas

25/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Entre hermanas se cuidan y se tapan una a la otra, literal.

Hace algunos días, el embarazo de Kylie y el de Kim desencadenó muchos rumores y entre ellos otro embarazo de su hermana Khloe. Aunque no lo han confirmado parece que ellas mismas quieren que nos demos cuenta, así como con esta foto en la que Kim y Kourtney quieren ocultar el embarazo de su hermana.

El único embarazo confirmado hasta ahora ha sido el de Kim Kardashian y debido a que se trata de una gestación subrogada, pero ni el de Kylie ni el de Khloe han salido a la luz oficialmente. Sin embargo ellas mismas han dado pistas que nos hacen afirmarlo.

 

 

¿Qué hacen Ashley Tisdale y Belinda juntas? 

 

Una de esas pistas fue la última foto que Kim subió a su cuenta de Instagram con sus hermanas y es que aparecen las tres muy chic con outfits negros en donde al parecer tomaron la ciudad de San Francisco. La primera pista del embarazo de Khloe es que su outfit es demasiado holgado y eso por lo que puede alcanzarse a ver.

Porque la segunda pista es su forma de acomodarse para la foto ya que Kim y Kourtney se encuentran en frente de Khloe, cada una de un lado literal tapándola. Aunque podría pensarse que es debido a la estatura, esto es muy sospechoso ¿no crees?

 

¡La dejó embarazada! Aseguran que Travis Scott abandonó a Kylie Jenner

 

Bueno, definitivamente aunque no lo hayan confirmado aún, sabemos que las pistas seguirán estando ahí y que quizá están esperando el momento perfecto para hacerlo público. Y es que parece que todas se pusieron de acuerdo.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas